fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

La energía mueve este mundo

Imagen de chica en el campo

Las personas amables emanan una energía positiva, buenas vibras. Hay mucha gente que siente la energía negativa, la mala intención, llegando al punto que los deprime y agota. Todo es energía y está vibrando a una frecuencia. Cuando estás feliz demostrando alegría, tu frecuencia de vibración es muy alta, te sientes bien y optimista. Sin embargo, cuando tienes el odio dentro del corazón, la frecuencia de vibración es muy baja. Las personas con estas frecuencias atraen a otras con la misma frecuencia.

Imagen de chica feliz llena de energía positiva


Cuando sientes una mala vibra de una persona, quiere decir que no está en la misma frecuencia. Esto sirve para hacerte saber que tienes que estar pendiente de esa persona. Se conoce como instinto, escúchalo atentamente y haz lo que tengas que hacer sin temor ni perjuicio.

Las personas negativas se darán cuenta de inmediato de tu energía positiva. Al que no le gusta, la evitará, pero la envidia crece en algunas personas. Quiero decir que algunos tratarán de destruir tu felicidad.

Las personas que emanan negatividad succionarán cuan vampiro cualquier cosa positiva. Estas personas aman ser miserables, y saldrá de sí mismos hacer que otros sean miserables. Ellos disfrutan causando conflictos y caos, así se desarrollan, te chupan la energía dejándote empobrecido y miserable. Es normal que la gente con energía negativa contagie su estado de ánimo e incluso te haga sentir incómodo y te quite tus sentimientos de paz y tranquilidad.
Utiliza la bondad y la felicidad para atraer energía positiva. No necesitas gente negativa cerca, mantiene el contacto al mínimo. Si tienes que trabajar con ellos, intenta que no entre en tu circulo intimo o vida personal.

La gratitud es por el contrario, una buena forma de vivir la vida, de aceptar con agrado su destino, de ver en cada aspecto, lo bueno del asunto, y no amargarse por lo que no tiene, sino ponerse feliz con lo que sí tiene. La gratitud concentra una energía positiva y alegre, esperanzadora y optimista, que gusta a todos, y si te encuentras cerca de alguien así, sentirás bienestar y serenidad. Siempre te dará gusto relacionarte con una persona agradecida con lo que tiene, es y proyecta.

Imagen de chico con energía positiva soplando un pastel

Cuando nosotros queremos algo y nos sentimos positivos, a la vez tenemos un deseo puro y es de los deseos que se manifiestan más rápidamente. Es lógico que cuando una persona está más enfocada a ver lo que le gusta de algo, siempre va a estar a gusto, siempre va a atraer lo que quiere, cuando una persona está más enfocada a verle todo lo malo de una situación siempre va a atraer todo lo que no le gusta.

Tú puedes mantener tu actitud positiva y evitar que el mal humor y la visión problemática de las personas de energía negativa impacten en tu calidad de vida, sólo debes seguir los siguientes cinco tips:

  1. ESCUDO EMOCIONAL; Coloca una barrera positiva impenetrable cuando trates con las personas de energía negativa. No te dejes llevar por sus comentarios antes de analizar completamente la situación. Escúchala, pero no dejes que tu tranquilidad y calma sean dañadas. Utiliza una sonrisa y comentarios amables para responder a estos individuos.
  2. Cambia de lugar: Una persona negativa no puede ponerse en los zapatos de alguien más, por lo que siempre piensa en su beneficio. Trata de pensar en todo lo que rodea a las personas con negativa y entender su forma de ser, ya que su estado de ánimo puede surgir por situaciones complicadas. Evita absorber la negatividad y trata de ser amable con ellas.
  3. Respira: Antes de que la ENERGÍA negativa invada tu cuerpo y espíritu, inhala profundamente y exhala todo ese sentimiento. El oxígeno que alimenta cada célula estro cuerpo hará que se produzcan endorfinas y genere felicidad. También puedes recordar imágenes o actividades placenteras para olvidar el mal humo
  4. Sé tolerante:Esta es una virtud muy valiosa de los seres humanos, debido a que ayuda a comprender los sentimientos y pensamientos de las personas negativas. Además, te ayudará a liberarte completamente de la energía negativa de las personas.
  5. Comentarios positivos: Cuando identificas a una persona negativa evita hacerles comentarios que favorezcan un ambiente pesado, lo mejor es tener frases positivas que cambien el rumbo de la conversación.

Comentarios

2 respuestas a «La energía mueve este mundo»

  1. Avatar de Alojamiento web
    Alojamiento web

    Si cada uno de nosotros, nos ocupamos de estar fuertes , sanos y con una vibracion positiva , emitiremos energia de calidad que se transmitira como ondas expansivas y hara mas facil ayudar a los que vibran en una frecuencia mas baja.

  2. Avatar de alicia urzua mol
    alicia urzua mol

    hola amparo como estas eres muy bonita me recuerdas a una amiga , me gustaria saber de q pais eres . me gusta tu discurso ,yo tambien soy muy espiritual, te lo pregunto por el telefono q pones yo soy chilena, me gusta mucho ayudar a las personas. ahora etoy practicando con pendulo. tu piensas q podria tener futuro quiero hacerlo bien. responde porfis si puedes gracias bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp