fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Jeremiel – Todo está bien

Todo va bien con el arcángel Jeremiel

Todo esta bien con el Arcángel Jeremiel

Algunas veces, lo que parece ser un problema es en realidad la respuesta a un ruego. Cuando pedimos ayuda, el cielo puede deshacer lo viejo con el fin de hace hueco a lo nuevo. Durante este periodo de cambio, practica métodos de relajación como el yoga, respiración profunda, ejercicio y meditación. Pídeme ayuda para esta transición, para que todo este bien, suavizar y armonizar las personas y situaciones que intervienen en el proceso. Quiero que sepas que estos cambios son para bien.

Todo va bien con el arcángel Jeremiel

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL JEREMIEL

El aura del Arcángel Jeremiel es de color morado profundo. Cuando veas brillos de este color, sabrás que el Arcángel Jeremiel está contigo y todo esta bien. Su cristal asociado es la amatista.


Comentarios

4 respuestas a «Arcángel Jeremiel – Todo está bien»

  1. Les pido ayuda a los arcángeles Rafael ,Miguel y Grabiel antes de acostarme .Al leeros me dado cuenta de algo ,llevo años antes abrir mis ojos al día sé que el color morado me decía inter.namente calma hoy será un día hermoso o tranquilo todo pasará .
    Nunca lo relacione con ángeles asta hoy ,llevo mucho pidiendo si tengo un ángel especial para mí pues Rafael para mí es especial pero puede ser que el Arcángel Jeremiel estuviera ya a mi lado sin saberlo ….mil gracias este. Es un hermoso pensamiento aún así .gracias.

  2. Gracias por estás palabras, que me llegaron para seguir con optimismo!

  3. Hola!!. Quisiera tener esas caritas para mi guía personal, donde las puedo colorear por favor

    1. *donde las puedo comprar (lo siento quedo mal escrito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp