phone facebook twitter instagram envelop location

El Tarot

Cuando todo parece oscuridad, cuando no ves la salida y los miedos te bloquean. Pide que una luz te ilumine el camino. El tarot sabe como guiarte y encender un faro en la oscuridad.

  • Consultas de tarot presenciales los miércoles.
  • Tarot en vivo, pero por teléfono, con nuestra tarotista MEGAN.
  • Siempre con cita previa al teléfono 972 29 78 16

Si necesitas ayuda URGENTE, llama a nuestros gabinetes 24h para consultas de tarot y te atenderán grandes profesionales del tarot.

Este antiquísimo ORÁCULO, es sin duda, el más conocido y practicado en el arte de las MANCIAS.

Lo que al principio empezó como un entretenimiento, pronto pasó a ser un ARTE del que muy pocos podían alardear de entender.

Esto añadido a la persecución y prohibición a la que ha sido sometido, por sectas, iglesias y gobernantes, han hecho del TAROT una leyenda que creció en su oscurantismo.

Cuenta la leyenda que la historia del TAROT, que se remonta a las primeras décadas del siglo XIII cuando los mercaderes del Mediterráneo recorrían la extensa Ruta de la Seda por China, Persia y África, trayendo entre sus pertenencias el primer mazo de cartas conocido en Occidente, llamado Mamluk.

Durante el siglo XV, en Europa, a los naipes se incorporó un quinto palolos triunfos

Sus figuras eran casi las mismas que en la actualidad conocemos como los 22 arcanos mayores del Tarot.

La primera baraja de la que se tiene registro es la lujosa Baraja de Visconti-Sforza hecho a mano alrededordel año 1440 por encargo del Duque de Milán, donde ya aparecían figuras deLa Emperatriz, El Colgado o El Magoy casi todas las demás que componen hoy los arcanos mayores, a excepción de La Torre y El Diablo, que no se sabe a ciencia cierta cuando se incorporó.

Pero fue en el pasado siglo XX, en la década de los 60, cuando el TAROT empezó a resurgir con más fuerza que nunca.

Actualmente casi cualquier persona se siente capaz de aprender y echar una TIRADA DE TAROT, con más o menos atino.

Como yo suelo decir; cualquiera puede cocinar con un poco de ayuda o práctica, se puede hacer una comidita….. otra cosa es que salga rica, rica.

Quienes me conocen, saben que yo no echo las cartas. Lo mío es la videncia canalizada y los REGISTROS AKÁSHICOS. El TAROT lo dejo para otras personas que SÍ SABEN INTERPRETARLO. 

Por este motivo he incorporado a mi equipo a una excelente TAROTISTA. Se llama MEGAN y desde ahora está a vuestro servicio en las líneas de gabinete y también en presencial cada miércoles en la tienda CHAKRAS, de Girona.

Si os pilla lejos o no podéis desplazaros, ni pasar por el gabinete, podéis contactar directamente conmigo al teléfono 972 29 78 16 y os concretaré hora y día para consulta telefónica.

Espero que este servicio sea de vuestro agrado.

Besos y abrazos…… Amparomédium