fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Uriel – Una magnifica idea

Magnífica idea del arcángel Uriel

UNA IDEA MAGNÍFICA

Tu idea es un ruego que ha sido contestado. Aunque te sientas incómodo con esta tarea, debes saber que Dios no te encomienda nada que no puedas hacer. Pide que te asistan en esta tarea y tendrás mi apoyo en todo momento para llevar tu idea a cabo. Estaré contigo durante todo el camino.

Magnífica idea del arcángel Uriel

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL URIEL

La energía del Arcángel Uriel es de color amarillo pálido, como el brillo de una vela. Cuando necesites una guía intelectual , pide al Arcángel Uriel ayuda. Su energía esta asociada al cristal ambar.


Comentarios

4 respuestas a «Arcángel Uriel – Una magnifica idea»

  1. Avatar de CECILIA NAÍM
    CECILIA NAÍM

    Gracias amado Uriel…por tus grandes bendiciones y regalos…te abrazo con el corazón….

  2. Avatar de GLADYS MARINA BORRERO HERRERA
    GLADYS MARINA BORRERO HERRERA

    gracias pues hacia rato que no tenia contacto con esta pagina pues haces unos cuantos dias a tras estaba practicando los codigos de la prosperidad y la abundacia estoy hay pero cualquier ayuda que usted me pueda dar con mucho gusto estare atenta a escucharla muchas gracias

  3. Gladis, el mayor error que cometemos todos los mortales es enfocarnos en nuestras carencias, nuestra escasez, en lugar de los logros que estoy segura, has conseguido en tu vida.
    Miras los inconvenientes, en lugar de ver los regalos divinos de la vida.
    Cuando nos sentimos pobres, nos volvemos pobres. Si nos sentimos afortunados, atraemos a la fortuna. Los Ángeles y Maestros, cuidan de nosotros y nos proveen de cuanto necesitamos, pero el no valorar su trabajo les desmotiva. Igual si tu trabajas y no se te paga, también iras sin ganas.
    También es posible que tengas algún Karma o Bloqueo que te impida avanzar, pero tendríamos que hacer una consulta a los Guías y abrir tus REGISTROS AKÁSHICOS, para sanarlos.
    Si te decides por la consulta, llámame al teléfono 686181845 y hablamos.
    Abrazos de Luz.

  4. Avatar de GLADYS MARINA BORRERO HERRERA
    GLADYS MARINA BORRERO HERRERA

    me gustaria saber por que las cosa mias no avanzan pues estoy anonadada que mi vida no cambia para nada mi situacion economica es muy escasa asi se trabaje escasa mente sobrevivoo mi feca de nacimiento es dgladysge el 13 de esnero de 1959 le agradesco cualquier ayuda que me puedas dar mi sorreroes
    [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp