fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Temario curso registros Akáshicos

Día 1/ 22-03-24 a las 17:00h

  • Presentación del curso.
  • Presentaciones.
  • Explicación sobre las luces fosfénicas y su aplicación.
  • Presentación del temario.

Día 2/ 23-03-24 de 10:00h a 19:00h

con descansos de 10 minutos cada 2 horas y 1 hora y media para comer.

  • ​Luces fosfénicas.
  • ​Invocación al MAESTRO SAINT GERMAIN, LA LLAMA VILETA TRASMUTADORA, LA LLAMA VIOLETA DE LOS MIL SOLES.
  • ​Meditación de conexión
  • ​Repaso a todos los bloqueos y traumas que podemos encontrar en una lectura de registros.
  • ​Como podemos limpiar cada uno de estos bloqueos.
  • ​Sanaciones a nosotros mismos, a otras personas, mascotas, animales en general.

Día 3/ 24-03-24 de 10:00h a 13:30h

con descansos cada 2 horas.

  • ​Luces fosfénicas.
  • ​Invocaciones y meditaciones de conexión.
  • ​Temario como sanar espacios; casas, terrenos, negocios.
  • ​¿Como sé que estoy canalizando bien?
  • ​¿Cuándo empezaré a sentir las respuestas?
  • ​Nuevo canal para las alumnas que han hecho el curso de registros Akáshicos conmigo.


Sobre mi

Una breve presentación sobre quien soy yo y  como he ido perfeccionando unos dones con los que nací y me fui familiarizando, cosas que sentía, predecía…  en un principio pensé que eran «normales»…  que todos podíamos sentir esas sensaciones, tener esas premoniciones…  de pequeños tomamos nuestra imaginación como la realidad que en el fondo es,  puesto que todo lo que imaginamos es la única realidad que tenemos.

Amparo, Medium y vidente de nacimiento.

Foto de Amparo, medium y vidente

Canal Espiritual con Ángeles, Guías y seres queridos que ya no están entre nosotros. Puedo acceder a tus Registros Akásicos para que te den la información que necesitas acerca de tu pasado, presente y futuro. Los Registros Akásicos son el Libro de la vida de tu Alma, tu esencia a través de las distintas vidas por las que has transitado. Allí está escrita tu VERDAD, lo que eres y lo que debes ser.

Sin caretas ni prejuicios.

Los registros Akáshicos  Te enseñan a recordar lo que tu alma ya sabe

Solo conociéndote a ti mism@ puedes realizarte y crecer en tu espíritu. Si sabes a que has venido, comprendes cual es tu camino. Si quieres  puedo ayudarte a abrir tus Registros Akáshicos.

El futuro es el fruto de la flor del presente, nacida de la semilla del pasado

ATIENDO PERSONALMENTE
y también por teléfono  686 18 18 45

A lo largo de mi trayectoria siempre he intentado ayudar a las personas que han confiado en mi, no con milagros, yo no tengo una varita mágica que solucione todos los males de la humanidad, ojalá la tuviera, muchas veces, por no decir todas, la solución a los problemas la podemos encontrar en nuestros Registros Akáshicos (La mente de Dios) Toda nuestra existencia la tenemos escrita en ellos, son nuestra verdadera alma, lo difícil para la mayoría de personas es poder conocer e interpretar lo que hay en esos registros.

Yo puedo conectarte con tus registros y ayudarte a interpretarlos contestando a las preguntas que hagas. Solo tú podrás tomar las decisiones correspondientes, yo únicamente haré de puente entre tus registros y tú.

Una Reflexión de AmparoMedium

ME CANSÉ DE ESCUCHAR SERMONES DE LOS ILUMINADOS Y PROFETAS

»’Namasté, pequeño ser inferior.

Soy el iluminado de turno, que viene a decirte que eres menos que yo. puesto que soy un Dios en la tierra. que si sigo aquí y no me han salido ya las alas, es por un error burocrático. Porque lo que es arriba es abajo y ellos también se colapsan..porque vamos yo ya no pertenezco a este mundo. yo ya he aprendido todo y estoy evolucionado y preparado para ascender. Quizás eres tu, pequeño ser inferior quien me retiene en este plano, por tu ignorancia y tu poco interés en evolucionar. Así que voy a darte charlas en las que te dire lo inferior que eres que no puedes comprender mis palabras, porque solo usas la mente y a nivel mental no hay explicación. Eso sí, te cobraré un dineral por darte un discurso, no pagaré impuestos, porque yo no comulgo con las leyes terrenales. Salvo, claro está, para tener medico de la seguridad social, becas para mis hijos, y ayudas sociales porque no declaro ingresos propios y por lo tanto los pringaos que pagáis impuestos me lo debéis…….»

¡¡¡¡¡¡BASTA YA, POR FAVOR¡¡¡¡¡

Me he cansado de escuchar todas estas charlas de superioridad. Solo saben hacerte un lio monumental porque no te aclaran nada. Siento que soy espiritual y que estoy aquí para aprender y echar una mano a quien quiera escuchar. Pero veo tanta falsedad, tanta fantasmada hipócrita que solo va destinada a sacar dinero, a cambio de humo.

Si hablamos a nivel de sentimientos en lugar del nivel mental, mi gato esta más evolucionado que cualquier de estos »iluminatis». Porque no se rige por la mente, solo por lo que siente. y eso es lo que me gusta de mi gato, pero actuar como el, no me va a hacer sentir evolucionada. Por lo menos el gato me hace sentir feliz, con sus mimos y ronroneos, mientras los ‘iluminados’ pretenden hacerme sentir incompleta.

Se que no soy perfecta, ese no es el plan. El plan es aprovechar mi estancia en esta Tierra para aprender, ser humana y a pesar de eso, seguir mi evolución. No vale hacer reglas nuevas para quien se siente ‘un Robin Hood’ de pacotilla. Me gustaría que los gobiernos se implicaran y de una vez por todas, legislaran el trabajo de los terapeutas. Que muchas enseñanzas y técnicas no son aprendidas en escuelas y eso es algo que se tiene que demostrar, vale. Pero quienes saben lo que hacen se nota, se demuestra con hechos. Y estamos cansados que se nos meta a todos en el saco de los farsantes, que los hay y muchos Pero muchos somos TOTALMENTE LEGALES. Pero aparte de pertenecer a los ‘pringaos’ que pagamos impuestos, no tenemos ningún otro reconocimiento que nos avale.

Si estás de acuerdo comparte en tus redes sociales. Gracias.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp