fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos o Akasicos, son archivos místicos que contienen todo el conocimiento trascendental, la historia del cosmos y la información de cada alma , son la huella de la creación inscrita para siempre y desde siempre en una dimensión alterna. También conocidos como la «Mente de Dios».  Los registros Akáshicos existen en un plano etéreo y están codificados de manera que pueden ser entendidos sólo por aquellos que logren descifrarlos.

Registros Akáshicos

Akasha es una palabra en sánscrito que literalmente significa cielo o espacio, y que místicamente ha sido interpretada como substancia esencial, aquello de lo que todo está hecho. Los verdaderos registros sólo pueden ser leídos por almas avanzadas o con un don especial.

Se cree que sintonizarse con los registros nos ayuda en nuestro camino espiritual. Al tener acceso a la información mística que nos explica de dónde venimos y cuál es el propósito de nuestra existencia, somos capaces de entender nuestras acciones – incluyendo lo que consideramos errores – descubriendo nuestro potencial y superando cualquier obstáculo para cumplir nuestra misión en esta vida. En otras palabras, sintonizarse con los registros es alinearse con la esencia divina y descubrir los misterios que rigen nuestra vida y nuestra conexión real con la energía creadora. Es una experiencia sanadora e inspiradora.

Obviamente los  registros   Akáshicos no están escritos en palabras sino en vibración energética que no responde al tiempo y al espacio. Es por esto que muchos afirman que conectarse con los registros, más que información, brinda un despertar y activa la divinidad que todos tenemos dentro; es la chispa que inicia nuestra iluminación.

El acceso a nuestros Registros Akáshicos

De cierta forma, tener acceso a nuestro registro es como usar un GPS. Imagínese manejando su coche con la idea del destino al que quiere llegar. Da vueltas, gira a la derecha o a la izquierda, quizás a veces se devuelve y empieza de nuevo. A lo mejor hace varias paradas en su recorrido. El registro akásico sería similar – y en un paralelo bastante superficial – a tener un GPS y ver el mapa completo. En ese momento se vería usted en el presente, pero también vería el recorrido que ha hecho y el destino final. De pronto en ese momento entendería que aquel giro que hizo no fue necesario, o que se ha desviado del camino, o que siempre tiende a tomar la misma ruta aunque ésta no lo lleva a ningún lado, o que hay rutas más directas que pudiera tomar.

La información y el entendimiento del mapa pueden ayudarle a encontrar el camino, el akasha, también le ayuda a entenderse, perdonarse y sanarse usted mismo por cualquier desvío que haya tomado. A veces es necesario ver el mapa en perspectiva, y no sólo desde la calle por donde transitamos.

Conectar con los Registros Akáshicos

Para conectarnos con nuestros Registros Akásicos hace falta paciencia, disciplina e intención. También es necesario saber reconocer la información que nos llega y descifrarla. Aprender a meditar profundamente es el primer paso. La meditación ayuda a deshacerse de la censura que nuestra mente y cuerpo impone al alma. Al silenciar los pensamientos y emociones, podemos acceder a un estado profundo y sólo en este estado podremos leer nuestros archivos. La intención es indispensable para canalizar la experiencia hacia la información que queremos encontrar.

También es importante entender qué son y qué no son los registros. Estos archivos no son una manera de adivinar o manipular el futuro, ni una película de vidas pasadas, ni una excusa para alejarnos de nuestra realidad, ni tampoco una alternativa a otro trabajo espiritual que debemos desarrollar. Los registros son una herramienta poderosa de iluminación y la posibilidad de encontrar de nuevo nuestra conexión con la esencia divina
Reserva día y hora para conectar con tus Registros

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp