Vampiros energéticos contemporáneos

Dibujo de vampiro succionando la energia de la victima

Esta es la definición ‘’oficial’’

Al vampiro energetico contemporáneo se le conoce como “vampiro de energía” son personas que poseen una vibración energética baja y utilizan a quienes los rodean para aumentarla. Es un error creer que se trata de malas personas, no es así por lo general.

Suelen ser personas agradables, pero al despedirnos de estas personas, casi siempre nos sentiremos agotados e incluso deprimidos.

Leer másVampiros energéticos contemporáneos

Magia con velas

Velas de diferentes estilos y colores

La magia con velas se utiliza desde tiempos inmemoriales para pedir, atraer o conseguir deseos, paz, salud, amor o cosas materiales, tanto como para alejar cosas que no se desean, romper trabajos de magia, brujerías o maleficios.

Según sea el propósito deseado, es conveniente utilizar un determinado color de velas, encenderla en uno o más días favorables a lo que estamos pidiendo y en específicas fases de la luna que ayudarán a concretar nuestro pedido.

Cómo hacer magia con velas

Leer másMagia con velas

La verdad detrás del mito

Bruja volando con escoba

Por qué pensamos que las brujas vuelan con escobas

Existe un mito ampliamente difundido desde hace cientos de años que habla sobre la existencia de las brujas, dicen que son mujeres que por algún motivo vendieron su alma al diablo para que les concediese poderes, inmortalidad y otros beneficios, al parecer este pacto les resultaba y obtenían lo que querían, pero el costo era muy alto, debían entregar hasta su apariencia convirtiéndose así en seres horrorosos, en algunos casos con piel gris, otros con piel verde, a veces se transformaban en monstruos, espectros o incluso bolas de fuego. Otro aspecto muy difundido de este mito cuenta que podían volar en escobas.

Leer másLa verdad detrás del mito