fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Fenómenos astronómicos de octubre

ciclos de la luna vacía de curso o fuera de curso

Rituales sencillos

El primer fenómeno llega el 13 de octubre: la oposición de Marte

El planeta rojo se situará en el lado opuesto al Sol, dejando la Tierra en medio de Marte y la Luna. Marte estará en el punto más cercano a la Tierra hasta el próximo año 2035, con la particularidad de que este día será martes (día de máxima influencia de Marte). Por ello, veremos el planeta rojo brillar mucho más de lo normal. El 13 de octubre estaremos bajo la máxima influencia del astro rey y marte, otorgando una fuerza superior a la habitual que puedes aprovechar para tus peticiones.

Peticiones vinculadas con la superación personal serán mucho más potentes; Estudios, proyectos de empresa, exámenes de todo tipo, propósitos personales para dejar de fumar o para adelgazar,…..etc.

 ¿Cómo hacerlo? Coloca el velón orientado hacia el este entre las 12h y las 14h. Carga con esta fuerza el Amuleto de Jaspe poniéndolo justo detrás del velón. Deja que se consuma y ¡porta tu amuleto de fuerza siempre contigo! 

Tres días después, el 16 de octubre, llega la Super Luna Invisible

El 16 de octubre a las 18.48h tendremos el fenómeno llamado Super Luna Invisible. La luna se sitúa en uno de sus puntos más cercanos al planeta, sin embargo, al encontrarse en fase de Luna Nueva no la podremos ver. Este día será de especial importancia realizar rituales de protección, ya que esta vez “lo oscuro” surgirá con más fuerza.

Aconsejamos poner en la noche del día 16 -entre las 20h y las 22h- Un velón preparado de San Cipriano, propósito de protección o doble carga escudo protector.

También puedes aprovechar esta luna para realizar meditaciones profundas y mejorar tu concentración.

El día 31 de octubre, la Luna Azul

El fenómeno de la Luna Azul se da 1 vez cada 3 años, y supone la coincidencia de dos lunas llenas en el mismo mes. En este caso, ayer 1 de octubre fue la primera, y el próximo día 31 es la segunda luna llena del mes. ¿Pero… se verá la luna azul? No, este es solamente el nombre astronómico con el que se denomina la segunda luna llena del mes. ¿Cómo podemos aprovechar la vibración de esta segunda luna llena?

Las peticiones que obtendrán más fuerza son las de amor y claridad mental. Enciende entre las 21h y las 23h velones para petición de amor, claridad mental, o cualquier petición a los Arcángeles. Recuerda que todos los rituales se pueden complementar con inciensos, baños, y otro tipo de productos. ¡Aprovecha estos días para dar fuerza a tus peticiones!

Fuente; velas mariano



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp