fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Ariel – Abre tus alas

Imagen del Arcángel Ariel

Arcángel Ariel, abre tus alas

Aunque te sientas nervioso ante la idea de un cambio y por la idea de atravesar tu zona de seguridad, estas preparado para volar alto. Dale la bienvenida a nuevas oportunidades y reconoce que es seguro seguir los dictados de tu corazón y sueños. Concéntrate en el amor, entrega y espíritu. Evita a los escépticos y la gente negativa. Recuerda que eres capaz de inspirar a los demás con tu capacidad de convertir retos en victorias.

Arcángel Ariel, abre tus alas

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL ARIEL

El Arcángel Ariel ama a todas las criaturas y con sumo gusto ayuda a todas. Es un maestro superior y apoya especialmente a las personas que curan, enseñan y trabajan el área de los servicios sociales. Está muy involucrado en el medio ambiente y trabaja codo a codo con los Ángeles de la naturaleza para proteger y curar a los animales, particularmente a los peces, aves y otros animales que viven en el agua o cerca de ella. Una forma de cooperar con el Arcángel Ariel es participar en el cuidado del medio ambiente, o cuidar de cualquier forma posible en la defensa de la naturaleza.


Comentarios

2 respuestas a «Arcángel Ariel – Abre tus alas»

  1. Avatar de Enerolisa Maria Díaz
    Enerolisa Maria Díaz

    Que buena está página me gustaría recibir siempre estos mensajes por mi correo, Facebook wasa, o mesengeer

    1. Gracias por tu interés Enerolisa. Lamentablemente no dispongo de tiempo para mandar los articulos de forma personalizada. Pero si me sigues en mi facebook; chakras podras encontrar más facilmente información y articulos de este tipo. Y el contacto tambien es mas directo
      Att. Amparomedium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp