fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Aprende a usar tus dones en el Circulo de las Ánimas

Método práctico de avanzar y aprender a abrir tus dones innatos, mientras ayudas a las Almas perdidas a encontrar la Paz y la Luz.

Tras una preparación de la médium-guía, nos disponemos a recibir la visita de Ángeles, Guías y Maestros Ascendidos, que nos ayudarán en la labor de guiar almas en tránsito para que encuentren su lugar y Paz. En grupo, para que todos compartamos energías y experiencias.

Este trabajo en sí mismo ya es un gran ejercicio que nos ayuda a avanzar en nuestro camino espiritual y por tanto se abre el tercer ojo, canal divino o espiritual, etc…

Pero además, te ofrecemos la posibilidad de asesoramiento y apoyo, en todas tus dudas y bloqueos. Para que comprendas lo antes posible cada una de las etapas, pruebas y lecciones a la que nos someten nuestros propios Guías.

Para participar en nuestro CIRCULO DE ÁNIMAS no es necesario que sientas que tienes ningún DON. Cada uno participa a su manera y aporta su granito de arena con su propia presencia. Sin embargo, para el desarrollo posterior del curso de avance, sí es aconsejable tener un DON INICIADO, puesto que sino, seria perder el tiempo y el dinero.

Mas información en el teléfono: 686 18 18 45


Comentarios

5 respuestas a «Aprende a usar tus dones en el Circulo de las Ánimas»

  1. Nota informativa
    El circulo de ánimas se realiza todos los mese en muchas poblaciones de España y en Iberoamérica.
    Encontrareis información en la web de AGARTAM. http://www.agartam.com en la sección RED DE LUZ encontrareis los días y los lugares donde podéis contactar, mas cercanos a vosotros
    ABRAZOS DE LUZ

  2. Hola quisiera saber si haceis algun circulo de anima en Marbella o Malaga estoy interesada en participar .

  3. Avatar de maria Angelica Silva Pacheco
    maria Angelica Silva Pacheco

    Me han dicho personas expertas en esta materia que soy una siquica extraordinaria doy telepata y mediun siempre he sido diferente a las demas perdonads y me han dicho que puefo curar sanar con las manos sera verdad siempre he sentido a algunas presencias de los muertos creo que puedo leer ver el alma de las personas siempre se como son y tambien sus fotos me doy cuenta que clase de persona son no me pueden enga\\nar sera verdad que soy asi de nina que tengo esto creo que una de mis abuela lo tenia sere asi como puedo usar mejor este don que tengo

  4. Hola, quisiera saber cuando hace el circulo de ánimas. Muchas gracias.

  5. Avatar de Eurídice Aguirre
    Eurídice Aguirre

    Quisiera saber si en México, Distrito Federal , hay algún círculo de ánimas.
    Tú, ?en dònde estás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp