fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Gabriel – Liderazgo

El liderazgo del arcángel Gabriel

Liderazgo del Arcángel Gabriel

Acepta tu poder y el liderazgo de forma humilde y empléalo para un bien superior. Yo guiaré tus acciones para motivar e inspirar a otros. También cambiaré cualquier duda que tengas sobre tu capacidad por grandes deseos de servir, ayudar y enseñar. Cuando te concentras en el ¿Cómo voy a servir?, es cuando por lo que piensan los demás sobre ti. Concéntrate en tu energía, las lecciones que has aprendido y lo bien que se sienta el liderazgo de ser un ejemplo viviente de seguimiento de vida.

El liderazgo del arcángel Gabriel

TRABAJANDO CON GABRIEL

Su nombre significa “Dios es mi fuerza” y esto también te incluye a ti. Cualquiera que sean tus circunstancias, la fuerza de Dios se derrama sobre ti en todo momento. el Arcángel Gabriel puede ayudarte a unirte a su poder sin temor. Él te asegura que no hay ningún peligro en tu liderazgo ni en ser poderoso y te protegerá de todas las formas posibles. El Aura de Gabriel es de cobre, como su trompeta. Cuando llevas una piedra de cuarzo citrino o el propio metal de cobre, estás preparado para conectar con su energía.


Comentarios

3 respuestas a «Arcángel Gabriel – Liderazgo»

  1. Avatar de María Josefa Díaz Sarria
    María Josefa Díaz Sarria

    Quisiera saber cuál es mi ángel que me protege porque mucha gente me dice que tengo mal corazón y soy muy mala y me gustaría saber si de verdad ni ángel me dice que si soy buena o mala por favor contéstame muchas gracias

  2. Avatar de Mary López
    Mary López

    Muy bonito..Muchas Gracias!!.

    1. Gracias a ti, por tu comentario.
      NAMASTÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp