fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Haniel – Ciclos lunares

los ciclos lunares del arcángel Haniel

Los ciclos lunares y el Arcángel Haniel

La luna llena es un momento ideal para liberarte de todo aquello que has agotado. La luna nueva es momento para concentrarse en deseos manifestaciones e intenciones. La noche anterior a una luna llena es el momento óptimo para curar y recargar cuarzos, Cristales y aceites. Prepárate a mirar la luna y date cuenta como te influyen cada uno de los distintos ciclos lunares. A medida que descubras la conexión de la luna con tu vitalidad y estados de ánimo estarás mas en contacto con su magia Divina.

los ciclos lunares del arcángel Haniel


Comentarios

3 respuestas a «Arcángel Haniel – Ciclos lunares»

  1. son los arcángeles básicos, siete de ellos aparecen en la biblia

  2. ¿Como es que os sabéis el nombre de tantos ángeles o arcángeles?¿Donde o en que libro los mirasteis?

    Post: no es normal también os sabéis muchas cosas mas que no salen en ninguna parte.

    1. Hola Pablo. Me sorprende mucho tu comentario. De dónde se supone que han salido todos los nombres de Ángeles que hay en los libros? En un momento u otro alguien tubo que canalizar esta información.
      Cuando digo canalizar, quiero decir que un Ángel o un ser Divino le hablo a un humano que escribió el libro donde se habla de esos Ángeles, incluso la Biblia fue canalizada de ese modo.
      El problema surge cuando se quiere negar que estos canales siguen abiertos a día de hoy. Se ha pretendido que Dios ya no quiere hablar a los hombre y menos aún a las mujeres de hoy día. Por eso se desacredita a quienes escuchamos sus mensajes. Solo el tiempo y Dios Confirmará con los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp