fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

DEJAR DE FUMAR ¡¡¡

¿QUIERES SER UN NO FUMADOR PERMANENTE?

Cuantas veces lo has intentado?? Cuantas veces has recaído ??

Pastillas, parches, tratamientos, cigarrillos electrónicos. Tiempo y dinero invertidos.

¡¡¡Hasta la seguridad social ha subvencionado tratamientos que han acabado más o menos igual!!!.

Te propongo un método novedoso, ¡¡SIN SACRIFICIOS, SIN RECAÍDAS!!.

Pero no, no hemos inventado nada nuevo, solo hemos recopilado varios métodos que ya tenían buenos resultados, pero que por separado, no eran eficaces para todos los fumadores. Ha sido al unir estas cuatro terapias cuando los resultados han sido tan sorprendentes.

En solo UNA SEMANA, dejarás de ser un fumador frustrado, a ser un NO FUMADOR PERMANENTE.

De un lado usamos la 1º- hipnosis Ericsoniana o clínica, que actúa como una inducción suave en el paciente para cambiar sus hábitos hacia el tabaco, que después de todo es lo que intentamos conseguir. Añadimos 2º- PNL, para facilitar anclajes que resulten útiles para eliminar la ansiedad en los momentos críticos, esos momentos después del café, o el primer cigarrillo al levantarse de la cama, todos sabemos cuales son.

Por si todo esto fuese poco, reforzamos el tratamiento desde la comodidad de tu propia casa, mientras descansas reforzarás el tratamiento. Hemos creado unas grabaciones 3º-theta healing4º-subliminal que terminaran con tu resistencia, a poco que pongas un mínimo de voluntad o interés. Sí, claro, un poco de interés hay que poner, porque de lo contrario sería contraproducente. Nadie te puede obligar a hacer aquello que no te apetece, lógicamente.

No importa donde te encuentres, la distancia no es problema. podemos hacer la terapia por vídeo conferencia, desde la comodidad de tu hogar a través del teléfono, una tablet o el ordenador. La tecnología esta a nuestro servicio para eliminar las distancias y las excusas.

Estás a una llamada de conseguirlo, a una sola llamada de ser un-a NO FUMADOR-A PERMANENTE TLF 686181845



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp