fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

El Arcángel Uriel

Menos con un rosario cogido

El nombre del Arcángel Uriel significa LUZ de DIOS – FUEGO de DIOS.
«llama de Dios» o «Dios es mi luz»

En los escritos de los gnósticos, Uriel es llamado Suriel y es considerado regente de una de las siete esferas planetarias.

Conociendo al Arcángel Uriel

Este maravilloso Arcángel es el de la Iluminación. Este concepto los humanos lo percibimos, como algo maravilloso, un camino a estar más cerca de Dios, como hemos tenido historias de hombres que fueron llamados Iluminados, maestros de Amor.

También se le invoca para obtener abundancia aquí en la Tierra. Dos conceptos (el de la Iluminación y la Abundancia) tan opuestos en apariencias pero tan conciliables en un solo Arcángel. La abundancia en todos los aspectos, son las gracias que porta este maravilloso Ser ante nosotros los hombres, incluida la abundancia material. Por eso es que este Arcángel no ha sido entendido en su totalidad.

imagen del arcángel urielEl Arcángel Uriel nos trae el fuego, (como su nombre lo indica «Fuego de Dios») que «trasmuta» nuestros desconocimiento en un entendimiento mayor de todo lo que ES, así como todo aquello que nos limita para alcanzar nuestros sueños. El ser humano que empieza a transitar en el camino hacia la luz del conocimiento interior, va tomando conciencia, creando y manifestando su abundancia espiritual y material. Porque para entender la Abundancia Infinita de Dios, el Ser debe haber dado pasos en su camino hacia la luz del conocimiento interior, donde está la fuente de todo conocimiento. El Arcángel Uriel hay que entenderlo en su fuego abrasador, que limpia el camino de todo aquello que atrasa al ser humano en su camino hacia la iluminación. El fuego limpia el camino de cosas como por ejemplo podría ser quitarlo de un trabajo, bien remunerado, en un ambiente competitivo, materialista y ego centrista. El cambio o la limpieza podrían ser entendidos para el Ser humano como una desgracia en el momento.

Entonces este Arcángel lo sostiene y lo guía, y es cuando el ser humano entiende con alegría que las experiencias resultantes del cambio, lo llenaron de abundancia, entendiendo lo que su Ser interior quería y no lo que antes creía que lo hacía sentir bien, donde tenía una vida sin tiempo, sin amor, sin familia porque ese trabajó lo consumía todo, dejando de Ser y esto no era su propósito divino.

Esto no quiere decir que esa experiencia sea negativa, esa era una experiencia de alquimia, donde su Ser tendrá más luz interior y se manifiesta la abundancia material sobre sus verdaderos deseos del alma, y ya no fluirá con la conciencia colectiva en las mareas de consumismo y materialismo, ahora caminara en abundancia celebrando con alegría, felicidad, paz y amor todo lo material que tiene, dando las gracias a Dios por su Abundancia material como espiritual. Invoca al Arcángel Uriel, pídele la Iluminación en tu Ser y por añadidura se manifestara la abundancia. Es un largo camino, para algunos y para otros no, donde cada paso es una experiencia llena de luz y conocimiento.

La verdadera iluminación del Ser esta en nuestro interior, este Arcángel puede ayudarte, guiándote a encontrar todo este conocimiento de eones que está almacenado en el interior de todo Ser humano como lo que es una chispa de Dios.

velas-peticiones
Disponibles en la tienda Chakras
Encuentra todo tipo de Velas en Chakras
C/. Santa Eugenia, 107
C.P. 17006 Girona. O échale un vistazo online.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL URIEL, PARA CONSEGUIR AUTOCONTROL

ESTE HERMOSO ROSARIO LE DARA LA PROVISION QUE UD REQUIERA EN SU VIDA PARA VIVIR EN EL CONFORT DEL ESPIRITU SANTO DIVINA PROVISION EN MI ACTUAL EXISTENCIA. AMEN

“Soy el poder de mi completo autocontrol para siempre mantenerlo. Soy el maestro interior que gobierna y controla toda la secuencia de mis pensamientos, en plena perfección del Creador, como deseo que ellos sean. Soy la presencia del amor divino en todas las ocasiones. Soy la armonía, el entendimiento, la comprensión y el perdón perpetuos. Soy el equilibrio perfecto del lenguaje y de acción en todas las ocasiones. Soy el equilibrio perfecto que todo controla. Soy la presencia que impide cualquier manifestación de ira o descontrol. Soy el control positivo y pacífico de toda situación. Soy la única presencia e inteligencia que actúa dentro de mí. Soy la fuerza creadora y nada me detendrá nunca”. AMEN


Comentarios

3 respuestas a «El Arcángel Uriel»

  1. Avatar de Carmen Cecilia López Martínez
    Carmen Cecilia López Martínez

    Neceito tu ayudA un estudio

    1. siéntete libre de concertar una cita con nosotros Carmen, en nuestro teléfono te atenderemos encantados

      Tel. 686 181 845

      Namaste!

      1. Avatar de Carmen Cecilia López Martínez
        Carmen Cecilia López Martínez

        Anelesvterrenales. Le agradezco tu respyesta per me gustaria llamarlo ..problema edtoy mal muy economicamente. Para el edtudio ayuda de abrir mi bienestar excusamen mi verdad pero lo deben saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp