//Etiquetas aquí phone facebook twitter instagram envelop location
Imagen de estatuas de arcángeles

Los siete Arcángeles de Dios

Los siete arcángeles de Dios, algunos son más conocidos que otros pero todos tienen un significado muy interesante y descriptivo. Te los voy presentando y describiendo, cada uno con su correspondiente día de la semana así como con su color característico

Los Siete Arcángeles de Dios

Imagen de los siete arcángeles de diosimagen de vela de color azul

DIA domingo Arcángel Miguel se enciende una vela azul.

Miguel es el más conocido de los arcángeles. El nombre del arcángel Miguel significa «Quién como Dios«.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.

Imagen de vela amarilla

DIA lunes, Arcángel Jofiel, se enciende una vela amarilla

Jofiel o Jophiel Se piensa también que es Dina, la guardiana cabalística de la Torah y la personificación de la sabiduría que le enseñó 70 lenguajes a las almas al principio de la creación. Su nombre significa «la belleza de Dios«.
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.

Imagen de vela rosa

DIA martes Arcángel Chamuel, se enciende una vela rosa.

Chamuel es conocido como el arcángel del amor. Su nombre significa «El que ve a Dios» o «El que busca a Dios»
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Imagen de vela blanca

DIA miércoles, Arcángel Gabriel, se enciende una vela blanca.

Gabriel se le asocia con la pureza y la inocencia, y es el mensajero por excelencia. Su nombre significa «Dios es mi fortaleza«, «la fuerza de Dios» u «hombre de Dios«.
Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

Imagen de vela verde Arcángel Rafael, se enciende una vela verde.

Rafael aparece en las historias bíblicas como un gran sanador. El nombre del arcángel Rafael significa «Curación de Dios» Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma.
Amado Arcángel Rafel, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

DIA viernes Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranjaImagen de vela naranja

Uriel representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. El nombre Uriel significa «el fuego de Dios«.
Amado Arcángel Uriel! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actuó en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Imagen de vela violeta

DIA Sábado Arcángel Zadquiel, se enciende una vela violeta.

Zadquiel es «la justicia de Dios”.
Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Más nombres de arcángeles de Dios

  • Raziel o Raciel , uno de los 7 arcángeles de Dios mencionados en el libro de Enoc, es el ángel de la magia y la conciencia. Su nombre significa «el guardián de los secretos».
  • Barachiel el arcángel de la risa. Su nombre significa «las bendiciones de Dios».
  • Jehudiel Su nombre deriva del hebreo Yehudi-El, que significa «el que muestra gratitud hacia Dios», «Alabanza de Dios» o «El que glorifica a Dios».
  • Metatrón es uno de los arcángeles más poderosos. Su nombre posiblemente signifique «el que comparte el trono», «el que guarda» o «el que se sienta detrás del trono de Dios».
  • Ariel quiere decir «altar» o «león de Dios».
  • Azrael «ayudante de Dios».
  • Anael o Haniel significa «la dicha de Dios» o «la gracia de Dios
  • Jeremiel significa «la misericordia de Dios.
  • Raguel o Raziel aparece mencionado por primera vez en el Segundo Libro de
  • Enoc o Enoc eslavo, significa «amigo de Dios».
  • Sandalfón o Sandalphon, significa «co-hermano», que se refiere a que este ángel es el hermano espiritual de Metatrón. Sandalphón en hebreo significa «rueda».

Imagen de los siete arcángeles de Dios con velas

37 comentarios en “Los siete Arcángeles de Dios”

  1. ASI PASA CON LAS PERSONAS INCREDULAS DICE CREER EN DIOS PERO NO SABE Q LOS ANGELES SON ENVIADOS DEL MISMO DIOS PARA PROTEJERNOS Y Q TODOS TENEMOS UN ANGEL GUARDIAN DESDE EL CENO DE NUESTRA MADRE. YO HASTA TENGO UN CUADERNO A MODO DE DIARIO DONDE LES ESCRIBO A LOS ANGELES PUES ES UNA MANERA DE PLATICAR MIS COSAS CON ALGUIEN X Q VIVO MUY SOLA Y YA SOY UN POQITO GRANDE PERO TENGO DESDE HACE AÑOS ESTA DEVOCION Y YO LOS AMO Y SE Q ELLOS ME ESCUCHAN. CLARO Q UNA LES PIDE COSAS, SIEMPRE Q NO SE OPONGAN A LA VOLUNTAD DE DIOS Y ELLOS DAN RESPUESTAS

    Responder
  2. Hola por fabor como podria aser para que algien en esta pagina me ayudaran acomunicarme o mejor enten los mensaje que medan ami persona mi amgel haro son mas frecuente gracias ajola y puedan aser algo por mi gracias

    Responder
    • Hola Luzmila, Delia y Martha. A finales de septiembre o primeros de octubre pondré en marcha el curso online de los 7 arcángeles.
      Me pondre en comunicación directa con ustedes, via correo electronico, para darles fechas, precios y temarios.
      El Curso será en directo, ZOOM, muy fácil de seguir y casi como si fuese presencial.
      Espero que les guste a todos.
      Att. Amparomédium

      Responder
    • Hola Martha. El curso presencial de los 7 Arcángeles ya se ha realizado. Pero estamos preparando una versión para cursos online. tomo noto de tu correo electrónico y cuando esté disponible te paso la información.
      Att. Amparomedium

      Responder
  3. Lo primero que hago cuando despierto en la mañana doy gracias a Dios por el nuevo dia para vivir la vida que El me da e invoco a los todas la Gerarquias Celestiales, Angeles y Arcangeles y desde luiego a mi Angel de la Guarda pero no se como se llama. Que hago para conocer su nombre y tener contactos espirituales con El para la proteccion de mi vida y la vida de toda mi familia y si me es posible darla a mis familiares y amigos

    Responder
    • Hola Luis José. El ritual de agradecer e invocar diariamente es muy acertado. Así siempre les tienes cerca de ti. Saber El nombre de tu ángel tampoco es quesea tan importante, sobretodo porque tenemos 12 Ángeles regentes, tres o cuatro son fijos, para toda la vida actual y los otros van cambiando según nuestra evolución y necesidad.
      Para saber el nombre de al menos estos cuatro tendría que hacerte una canalización. Para que ellos me dijeran quienes están contigo. Por el día de la semana que naciste te corresponde un ángel regente, que influye en tu modo de pasar por la vida, o por tu modo de ganarte la vida. Próximamente haré el curso de los Arcángeles online, si te apetece puedes apuntarte.
      Att. Amparomedium

      Responder
    • Para saber de verdad quien es tu Ángel hay que preguntarlo en una Canalización directa donde el mismo se presentará. Por otro lado piensa que llevamos con nosotros 12 Ángeles que protegen diferentes campos de nuestras vidas.
      Para más informacion y consultas puedes llamarme al 686181845. Doy horas programadas, normalmente de un dia para el siguiente.
      Att. Amparomedium

      Responder
        • Hola Isabel. Me quedo con tu mail porque pronto daré un curso online sobre los Ángeles. Lo anunciaré por la web, pero también directamente a quienes me habéis solicitado información.
          Muchísimas gracias por tu interés-
          Att; Amparomedium

          Responder
    • Hola Cristina, Gracias de nuevo por tu atención.
      Sin embargo tengo que decirte que mi modo de trabajar es mucho más profundo que una simple fecha de nacimiento. Lñ que hago es canalizar con los Ángeles y Guías para que sean ellos quienes me digan quienes te acompañan, que desean hacerte saber,… Si lo deseas, puedes llamarme al 686181845 de lunes a viernes, entre las 9 y las 21h y te atenderé encantada. Probblemente tenga que darte cita para otro día, pero es lo que tiene atender personalmente. Puedes mandar un watssapp y te responderé lo antes posible.
      NAMASTÉ

      Responder
  4. Hola buenas tardes me gustaría saber también cual es mi ángel es que en Internet hay mucha información y busque y son tantos nombres diferentes, si busco por mi signo dice que es Barckiel y por fecha de nacimiento Azrael y ahora que entro aquí no encuentro a ninguno de los 2, ando perdida podrías ayudarme mi fecha de nacimiento es 17 de noviembre de 1962

    Responder
    • Si miramos por internet, bucamos fechas de nacimiento y cosas parecidas, estamos convirtiendo a los angeles y sus cuidados en algo parecido al horoscopo de las revistas del corazón. Para saber de verdad quien es tu Ángel hay que preguntarlo en una Canalización directa donde el mismo se presentará. Por otro lado piensa que llevamos con nosotros 12 Ángeles que protegen diferentes campos de nuestras vidas.
      También es cierto que el mismo Angel es denominado con distintos nombres, porque el nombre de los ángeles es un sonido, una vibracion y su interpretacion es algo subjetivo.
      Para más informacion y consultas puedes llamarme al 686181845. Doy horas programadas, normalmente de un dia para el siguiente.

      Responder
      • Ninguna persona puede predecir el futuro de nadie. Esta mujer a la que muchas personas quizás le escriben para que ella les diga cual es su ángel tengo para secirlw acerca de esto que solo Dios es el protector de todos y si no es por su voluntad y su misericordia ningún ángel va a descender del cielo para estar o acompañar a alguien. Que dios les bwndiga cristo les ama

        Responder
        • Que pena que pienses que los angeles no estan con nosotros.
          Puedo esperarlo de personas que no creen en Dios, pero no entiendo a quienes alban su nombre y niegan su amor hacia nosotros.

          Responder
    • Hola Sara, Como he dicho a Cristina, mi modo de trabajar es mucho más profundo que una simple fecha de nacimiento. Lo que hago es canalizar con los Ángeles y Guías para que sean ellos quienes me digan quienes te acompañan, que desean hacerte saber,… Si lo deseas, puedes llamarme al 686181845 de lunes a viernes, entre las 9 y las 21h y te atenderé encantada. Probblemente tenga que darte cita para otro día, pero es lo que tiene atender personalmente. Puedes mandar un watssapp y te responderé lo antes posible.
      NAMASTÉ

      Responder
  5. muchas gracias,por la informacion ,me encanto,estoy haciendo un curso de meditacion;y me estan enseñando como comunicarme con los angeles,las velas que hay q encender y demas..soy GABRIELA DE ARENTINA.MISIONES.-GRACIAS

    Responder
    • Necesitas una limpieza energetica por REGISTROS AKÁSHICOS. Esto te daria muchas respuestas y consejos para salir de tu situación.
      Puedo hacerte la terapia en presencial o por telefono, a horas concertadas 686181845. La consulta de 1hora sale por 50€
      Att. Amparomedium

      Responder
      • El libro de Enoc no es la antibliblia? Algunos Arcangeles que citas no aparecen en la biblia.Tambien soy medium, pero no practico la magia.. ni sirvo a dos señores..porfavor planteatelo¡ estas a tiempo de salvarte¡ Dios tiene todo el poder creene¡ le e visto quitarle las herramientas a brujos¡ porque no son poderes¡ nosotros no lo somos¡¡el cuida de su pueblo¡ seran castigados y maldecidos los que practican la magia¡ sea del color que sea¡ xq le qyitamos su puesto¡ despertar¡ el tiempo se acaba¡ perdon¡ por entrometerme y opinar.bendiciones¡

        Responder
  6. Hola, para saber el nombre de tu ángel solo debes antes de dormirte relajarte , meditar y preguntar el nombre. Si lo haces con el corazón y con fe no dudes un instante porque él te lo dirá, ellos son sencillamente maravillosos . Saludos

    Responder
  7. Me gustaria saber el nombre de mi angel de la guarda, a veces hablo con mis familiares muertos mentalmente no se si tu sabes a veces siento que se sientan en mi cama cuando estoy acostada y quiero una sugerencia como hacer para que los que a veces inicio me vaya bien se lo agradezco saludos de Elizabeth Perez Galvan pars Amparomedium

    Responder
  8. Hola Amparo me gustaria saber como se llama mi angel de la guarda quiero saber con cual angel se le pide para que la vaya bien en los negocios se lo agradezco saludos ….

    Responder
    • Yo tengo mucha fe cual es mi Ángel de la gualda tengo fe en uno ese es mi amigo mi compañía mi gran hermano dime por favor cual Alcanjer es

      Responder
      • No me olvide por favor yo lo tengo en Imajer pero cada día lo quiero mas yo le pongo vela seleste ese es mi amigo mi hermano y mi Ángel que megia y le pido por mi hijo el mas chico que melo cure y me escucha y mucho beso

        Responder
      • Eliabeth, gracias por tu confianza, pero para eso hay que hacer una consulta directa con tus Angeles, que ellos te respondan. De lo contrario esto no seria mas fiable que el horoscopo semanal de las revistas del corazón.
        Att, Amparomedium

        Responder
    • Hola Amparo Dios bendiga tu vida,quiero saber como se llama mi angel que me acompaña,también quiero tener contacto directo con los ángeles

      Responder
      • Para saber quien es tu Angel hay que hacer una consulta y preguntarselo a ellos.
        Para contactar con los Angeles necesitas hacer un curso para aprender a canalizar.
        El próximo otoño empieza una tanda de cursos presenciales en Girona que imparttiré una vez al mes.
        Proximamente pondre toda la información en la web y en facebook; chakras
        Att.Amparomedium

        Responder
  9. hola _Amparo,,/¿porque unos dicen q el viernes es el día del ArcangelUriel y otros del Arcangel Rafael?????? cual es el motivo, es importante, da igual, que liograciassss besoss

    Responder
    • Hola Asunción.
      Estas informaciones siempre son orientativas. No hay una una verdad absoluta, y menos en el campo espiritual. Donde cada uno puede contactar con una fuente distinta y tan válidas son unas como otras.
      Para mi el arcángel Rafael, siempre fue llama verde, sin embargo ahora me encuentro que velas ritualizadas con Rafael, son azules, Me sorprendio, ero son igual de efectivas.
      Si tu actuas con buen corazón los Angeles te escuchan cualquier dia y hora de la semana.
      Abrazos de luz.

      Responder
  10. Hola ! Como puedo saber quién es mi ángel para yo así poderle pedir a él especialmente. Me gustaría saber si me puedes apoyar en esto. Abrazo de luz !

    Responder
    • Hola Mariana. Si sabes meditar, pregutales durante la meditación y encontraras la respuesta tu misma.
      Otra forma es abrir los registros Akáshicos y preguntarles directamente. Contactar con los Ángeles no es tan dificil. En realidad ellos estan deseosos de que les escuchemos. Pide y se te dará.
      NAMASTÉ

      Responder
  11. me encantaria tener contacto con los angeles , estudiar mas sobre ellos, he tenido algunas experiencias pero seria fantastico profundizar en ellos y poder ayudar a la gente

    Responder
    • Hola Beatriz;
      Si crees que eso te hace feliz, no te quedes con las ganas. Busca informacion, pide ayuda a los própios Ángeles, ellos te guiaran en el camino que debes seguir.
      Solo tienes que pedirlo y ellos estarán encantados de ayudarte a conseguirlo.
      Abrazos de LUZ. Namasté.
      Amparomedium

      Responder

Deja un comentario