phone facebook twitter instagram envelop location

Oraciones para encontrar el equilibrio

Persona rezando una oración en silencio y paz espiritual
La oración es un método para centrar y enfocar nuestro día a día. Actualmente mucha gente rechaza la oración, está cayendo en el olvido, porque la relacionamos con la religión, sus obligaciones y mandatos arbitrarios.

Pero su verdadera finalidades muy distinta. Dirigida a una Divinidad, al Universo o a las Energías Cósmicas, la oración es el enfoque de nuestros deseos y propósitos inmediatos. Decir en voz alta lo que deseamos, pedimos y agradecemos. Porque si solo pedimos y nunca agradecemos, no valoraremos lo que hemos conseguido y desequilibramos de nuevo la energía cósmica que nos permite avanzar y conseguir nuestros propósitos.

Ser conscientes de lo que tenemos y tener claro lo que queremos conseguir en el nuevo día, nos conecta y equilibra. Para no caer en depresión o ansiedad por lo que no se tiene. Puesto que al agradecer con sinceridad, recuerdas lo que has conseguido hasta hoy y te demuestras a ti mismo que puedes conseguir mucho más, paso a paso tus proyectos se cumplirán como ha sido siempre.

ORACIONES

CAMPO DE FUERZA Y PROTECCIÓN
la luz es la más poderosa emanación de toda la Creación. Es importante invocar el poder completo del primer Rayo de Dios (azul) para la protección hy la voluntad Divina.
ORACIÓN DE PROTECCIÓN.
En el nombre de mi amada Presencia YO SOY, desde el corazón de Dios, yo invoco un rayo del Primer Rayo de Dios (llama azul) para ser colocado sobre mi. Permítele que envuelva cada célula, átomo y electrón de mi Ser, encapsulándome en un campo de fuerza invencible, de la voluntad Sagrada de Dios. Permite que un rayo de LUZ AZUL ZAFIRO se expanda dentro de mis distintos cuerpos y mis chakras.
LIBÉRAME de cualquier cosa que sea menos que la LUZ más elevada dentro de mi. Permite que la llama AZUL DIVINA DE AMOR, guarde mi campo de fuerza de protección diariamente y a cada hora. Yo se que YO ESTOY absolutamente protegido todo el tiempo y en todos los lugares. YO expreso mi profunda gratitud por toda la asistencia que me es dada en mi siempre.
Amen.

ORACIÓN DEL DESPERTAR

Gracias Padre, por este nuevo día.
Por este nuevo día tan hermoso, tan maravilloso, tan bello y tan perfecto.
Se haga tu voluntad en mi y en todo lo que haga, ahora y siempre.
Gracias Padre en en verdad estás escuchando.
Padre/Madre/Dios.
Infúndeme el valor para cambiar
aquello que puedo cambiar.
De aceptar aquello que no se puede cambiar.
Y concédeme la clara fuerza par diferenciar
lo uno de lo otro.
Que la Luz me ilumine, me guíe y me proteja.
Ahora y siempre.
Gracias Padre que en verdad estás escuchando.

ORACIÓN DE ABUNDANCIA

Dios, Divino Creador, a ti encomiendo mi vida, mi trabajo y abundancia. Soy tu leal servidor, con todo agradecimiento por lo que soy, siento y poseo. Te doy gracias por todo ello.
Mientras sirvo a tu palabra, abro las puertas del camino espiritual que tanto anhelo.
Doy gracias por todo aquello que soy, siento y poseo.
Dios mío, Santo camino que me lleva al Cielo en la Tierra. Destierro de mi vida y sendero, toda restricción y pena.
Todo mi camino cubres de oro par mi sustento.
Nada me falta, nada se me niega.
Soy tu mensajero y tu mi recompensa.
Así es y así está hecho.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

ACEPTO MI ABUNDANCIA
En el nombre de mi amada Presencia YO SOY y mi amado Ser del Cristo Sagrado, yo llamo a los Nobles de la Manifestación, Ángeles de la Prosperidad, Fortuna, Diosa del Suministro, y el Noble del ORO, para asistirme ahora, en la Maestría de todas de todas las condiciones externas en mi vida, en la forma perfecta de Dios, incluyendo mi verdadera abundancia.
¡carguen, carguen, carguen! dentro de mi vida para usar hoy las bendiciones que son mías para recibir. Infúndeme con la Sabiduría y Pureza del Maestro Ascendido para que yo nunca pueda otra vez sentir falta o limitación. Enciende tu llama del Corazón a través de mis cuatro sistemas de cuerpos y extiende sin límites un gran flujo de abundancia Divina. Saturame con suficiente Llama Violeta y Luz sanadora Esmeralda para mantener mi vida en perfecto balance y armonía.
Yo demando la Protección y Sabiduría invencible de Dios en todos mis esfuerzos financieros. Yo demando llegar a ser un imán de atracción, trayendo hacia mi toda la riqueza que necesito para cumplir mi plan Divino en la tierra, para hacer mi Ascensión y para asistir a mis semejantes para que hagan lo mismo. Yo doy gracias que esta hecho con la voluntadd de Dios y acepto mi abundancia ahora con Amor y Gratitud. ¡Que así sea, amado YO SOY!

Estas oraciones que os escribo son solo una guía de como puede ser vuestra propia oración ya que cuanto más personal y consciente sea mucho mejor resultará.

2 comentarios en «Oraciones para encontrar el equilibrio»

    • Pues yo creo que es muy cierto Lidia, no todo en este mundo se puede demostrar por leyes científicas, aunque hay estudios de física cuántica avanzados aún quedan cosas que escapan a toda ley conocida y entran en las leyes del alma…

      Responder

Deja un comentario