fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

¿Qué es un estudio de Feng Shui y para que sirve?

Feng Shui es una técnica para armonizar las energías de nuestro hogarA través de un estudio de Feng Shui realizado a nuestra vivienda, conseguimos armonizar las energías que nos influyen en nuestra salud, relaciones, prosperidad, concentración, estado anímico. Un buen feng shuy en nuestro hogar o en el lugar de trabajo, conseguirá una mejoría importante en todas las áreas de nuestra vida. Los resultados son muy rápidos y la persona enseguida los puede ver, sentir y disfrutarlos.

La escuela del Xua, la escuela del Bagua te ayuda a identificar dentro de la construcción, dónde puedes potenciar las 8 aspiraciones del ser humano, el amor, la salud, la prosperidad, los amigos, la carrera profesional etc..

No se trata de efectuar obras costosas, ni siquiera reformas importantes.
En la mayoría de las ocasiones, basta con re colocar algunos muebles, vaciar habitaciones y armarios de “cosas inútiles” que no dejan fluir el “chi” de forma adecuada. El primer fundamento del feng shuy, es VACIAR lo viejo e inútil, para CREAR espacio para lo nuevo, próspero y útil.

Usar colores en paredes y cortinas que conseguirán cambiar por completo la energía de cada habitación. Plantas y objetos decorativos potenciarán aquellos aspectos de tu vida que ahora “flojean”, como por ejemplo la pareja o la prosperidad.

Una vivienda con un “chi” demasiado rápido, provocará en sus habitantes inquietud, incluso discusiones y falta de concentración (niños hiperactivos).

Mientras que una vivienda con un “chi” lento, nos producirá pesadez, desgana y falta de motivación en los estudios o el trabajo, estados depresivos.

En los negocios y lugares de trabajo se aplica el feng shuy de la forma más adecuada a cada actividad.

No es lo mismo un despacho de abogados, donde hay que potenciar la concentración y creatividad de los empleados, mientras se atrae la buena fama y reputación de la firma, que una estación de servicio o un restaurante de comida rápida, donde lo que prima es la diligencia y rapidez en atender a unos clientes que no quieren perder ni un minuto de más.

folletohabitacion

Terapias alternativas Anais

Estudios de feng shuy, personalizados.
Particulares y empresas
Tel. 686 18 18 45
Sta Coloma de Farners


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp