fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Ritual de San Juan solsticio de verano

Ritual del solsticio de verano San Juan

Ritual de San Juan

¿Ya tienes preparado tu ritual para san Juan?

Las noches del 21 o el 23 de junio, son noches muy especiales por su poder mágico.

Ahora más que nunca, es importante aprovechar estos eventos astronómicos para crear canales energéticos positivos y cerrar ciclos negativos.

En CHAKRAS, ponemos a tu alcance rituales sencillos pero MUY POTENTES, para ayudarte en estos procesos. 

Este año hemos puesto a la venta este ritual de San Juan tan completo, pero tan sencillo, para que el fuego queme todo los malos efluvios, eventos o experiencias negativas que ya queremos dejar atrás. Y a la vez, atraer hacia nosotros todo lo nuevo, positivo y próspero.

En este ritual hay dos velas distintas, dos pergaminos, una cinta roja, una pluma y las cerillas. 

Solo tendrás que buscar un lugar tranquilo para empezar tu ritual de San Juan y que nadie te distraiga y donde puedas dejar las velas encendidas hasta que se consuman por sí mismas. Por eso es importante que donde enciendas tu ritual, no haya cortinas, corrientes o mascotas que puedan apagar o voltear las velas.

En el primer pergamino, escribiremos con tinta y la pluma que adjuntamos, todo lo que queremos dejar atrás y queremos que desaparezca de nuestras vidas.

Encenderemos el velón ritualizado con las cerillas. Cuando su llama sea constante, quemamos este pergamino, visualizando como desaparecen todos esos problemas y situaciones y nos impiden avanzar.

Y mientras quema, di en voz alta la oración que viene en el ritual de San Juan.

Dejamos que se consuma totalmente. 

Ahora escribimos en el segundo pergamino todo lo que queremos atraer a nuestra vida, dinero, amor, trabajo, salud….. todo vale si es con buena fe y desde el corazón.

Entonces encendemos la segunda vela, la de miel y recitamos en voz alta la segunda oración que acompaña el ritual de San Juan.

Te atas el cordón rojo a la muñeca izquierda y lo dejas hasta que se rompa y caiga por sí mismo.

Cuando se vayan cumpliendo los deseos, es conveniente dar gracias al Universo encendiendo una vela naranja. Esta vela no viene en el ritual, pero es fácil de encontrar en cualquier establecimiento esotérico.



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp