CONSULTA, QUE HAY DE CIERTO?
Quienes han acudido a una consulta de Registros Akáshicos saben que el resultado principal es saber de vidas pasadas, los karmas que traemos a la presente vida y cual es la misión a cumplir o propósito de vida. En algunas consultas, también puedes sanar bloqueos, cargas y hechizos energéticos.
Lo cierto es que para solucionar o resolver problemas actuales, muchas veces el terapeuta de Registros suele quedar bastante fuera de lugar. Esto es porque en la mayoría de los casos se ha aprendido a leer los registros akáshicos en uno o varios cursos, donde el don de la videncia o mediummidad, no son requeridos. El terapeuta se limita a relatar el dictado de Guías y/o Maestros y no se suele hablar nunca de futuros alcanzables por el consultante.
En este último punto es lo que diferencia una consulta de Registros Akáshicos conmigo. Soy vidente y médium de nacimiento y esto aplicado a la lectura de Registros es una maravilla. Si que Los Señores de los Registros (Kumaras), son poco partidarios de dar datos del futuro, porque este siempre esta pendiente de nuestras acciones y decisiones. Tampoco te “obligan” a nada, por lo que el futuro lo decides siempre tu. Lo que nos dicen es la posible solución al problema actual que te preocupa, dando explicación del motivo de este, que suele estar relacionado con nuestra misión de vida. Y por supuesto, también nos dicen la “recompensa” que tendremos si nos acercamos a esta misión de vida, lo cual podríamos decir que es la predicción del futuro.
En cuestiones sentimentales, las respuestas están destinadas a decirte que papel juega en tu vida esa persona. Si tienes alguna tarea que aprender de la relación y si esta relación ha de ser importante, duradera o una simple anécdota en tu vida de la cual aprender y pasar página. Podemos preguntar por cualquier tema personal, nunca contestan a temas de terceras personas, los Registros Akáshicos son confidenciales y no podemos inmiscuirnos en Registros ajenos, aunque sean familiares o muy conocidos no tenemos derecho a mirar en sus vidas. Solo podremos abrir temas relacionados con nosotros y nuestras decisiones.
En el pequeño dibujo de abajo se explica la comunicación entre los humanos (Tierra) y los seres de Luz que en colaboración nos abren el camino a los Registros Akáshicos. En cambio los seres de Energía Negativa solo se comunican con nosotros unilateralmente y para su propio beneficio.
Deja una respuesta