fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1 whatsapp11

Profecias de la madre Shipton

Vida y profecías de Ursula Sontheil más conocida como la Madre Shipton

Las escalofriantes profecías de la Madre Shipton: la mujer que hace 400 años predijo la llegada de Internet y la Tercera Guerra Mundial

Ella predijo la disolución de la Iglesia Católica en tiempos de EnriqueVIII, la caída del cardenal Wolsey, la prematura muerte del hijo de Enrique Eduardo VI, el sangriento reinado de “Bloody” María I, el ascenso de la reina Isabel en el trono de Inglaterra, la llegada de la terrible plaga a Londres en 1665 (“la muerte triunfante cabalga a través de Londres”, escribió la hermana Shipton en un verso), y el dantesco incendio del año siguiente en la misma ciudad; la derrota de la armada española y la llegada al trono inglés de la reina Victoria, entre otros hechos históricos.

En estas líneas, por ejemplo, parece que la profetisa parece anticipar el nacimiento de los automóviles y el auge de algunas actuales aplicaciones de Internet como Twitter y Facebook:
“Los carruajes andarán sin caballos y los accidentes llenarán al mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño y, sin embargo, se harán realidad”.

Otro vaticinio de la vidente inglesa parece anticipar el nacimiento del cine, la incorporación de los aviones y los submarinos a la guerra moderna y la temida llegada de la II Guerra Mundial:
“Cuando pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá”.

La madre Shipton también anticipó en sus profecías el nuevo rol que jugaría la mujer en el tiempo presente, ya emancipada de su tradicional rol de esposa, madre y dueña de casa, además de referirse al auge de la convivencia entre parejas, el aumento de los divorcios y la disminución de los nacimientos y las cifras demográficas:
“En esos asombrosos y lejanos días, las mujeres adoptarán el deseo de vestir como hombres, y usarán pantalones y cortarán sus melenas y cabellos. Cabalgarán a horcajadas con la frente de bronce, como lo hacen las brujas en nuestros tiempos, El amor cesará y ya no se casarán y los pueblos disminuirán al disminuir los bebés”.

Profecías por cumplirse

Imagen caricarutizada de la madre shipton con sus profecias

La vidente parece referirse al creciente poder actual que ostentan las dos grandes potencias del lado oriental del mundo: China y Rusia, además de la llegada de una especie de plaga o enfermedad.
“Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, mas de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos”.
Sin embargo, una de las profecías más aterradoras formuladas por la Madre Shipton tienen que ver con el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial.
“Ay, ay, La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra
“Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.

Las señales estarán mas a la vista de todos
Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos
Y el hombre arruine sus vidas familiares
Tomando a su simiente como esposas

Y asesinato asqueroso y los hechos brutales
cuando el hombre piense solo en la avaricia
Y el hombre caminará como sonámbulo
no mira y muchos ni se asoman
y los hombres de hierro la espalda darán
y el carro de hierro y carruaje también

Los reyes promesas falsas harán
y hablarán por solo hablar
y las naciones planearan horribles guerras
las cuales nunca se han visto antes
subirán los impuestos y el ceño perpétuo

del pueblo por mucho tiempo será
y muchas naciones llevaran angustias perpetuas

Aunque mas grandes señales habrán para ver
Cuando el hombre se acerque al ultimo siglo
Tres montes durmientes cargan aliento
Y escupen lodo, y hielo y muerte
Y terremotos tragan pueblos y pueblos
En tierras aun sin descubrir.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto WhatsApp