Lectura y sanción Akáshica

Imagen representativa de los cursos online a través de skype, una mujer flotando en el universo de la metafísica

Terpias para el auto-conocimiento y crecimiento personal y espiritual.

Conoce tu misión de vida, libera los bloqueos, karmas, ataduras, amarres, enganches, y otras fracturas y/o heridas de tu alma.

 Otras Terapias

  • Reiki+Ho’oponopono
  • Limpieza del Aura, (solo presencial)
  • Tarot de los Arcángeles
  • Consultas al péndulo (económico)

Trabajamos de forma presencial o a distancia, por teléfono o skype

No sigas dormido. Empieza ya a abrir tu potencial.

Todos tenemos Dones naturales, solo hay que despertar a una nueva consciencia donde todo es posible. Donde eres el verdadero protagonista de tu vida. No te conformes con ser un peón, una hoja al viento. Ya es hora de gobernar tu propia vida.

DESPIERTA TU CONSCIENCIA 

lectura akashica con estos cursos online o presenciales

Todos los martes y sábados pongo a tu disposición cursos online a través de Skype:

Con estos cursos online tendrás la posibilidad de despertar tu consciencia a un nivel superior y así poder tomar las riendas de tu vida como siempre habías pensado que debería ser. Algunas veces nos dejamos arrastrar por la corriente, nos dejamos llevar aún sabiendo que somos solo peones manejados por las circunstancias, escogemos esta manera fácil de seguir aunque en el fondo no nos satisface nuestra vida, sentimos sufrimiento tan continuamente que se nos convierte en algo habitual, incluso me atrevería a decir «natural» Sin embargo sabemos que no es así… No sabemos como ser nosotros mismos, como dejar de sentir sufrimiento por las cosas que nos rodean, los problemas, las injusticias etc. Si estás en ese estado yo puedo ayudarte a sentir de una manera diferente y mucho mejor el mundo en el que estamos, mediante tus propios dones naturales podrás despertar el ser que todos llevamos dentro, podrás soltar esa pesada carga que soportas desde hace tanto tiempo que te ha impedido ser el verdadero protagonista de tu existencia.

Puedes realizarlos cómodamente desde tu casa o desde el lugar que tu prefieras ya que estaremos en videoconferencia directa mediante el programa Skype. ¡No pierdas esta oportunidad!

Pide información y reserva tu plaza en el Tel. 686 18 18 45  (Amparo)

2 comentarios en “Lectura y sanción Akáshica”

  1. ola quisiera una cita con usted como haría para comunicarme con usted y cuanto cobra quisiera ver sobre una persona q se fue y no pudimos despedirnos gracias
    pd: su numero referente es fijo o celular

    • Hola Vanesa, Puedes contactar conmigo por el número referente 686 18 18 45 (Es un teléfono móvil, celular) Te daré un día y hora para una cita, también se puede solicitar cita a través de esta misma web
      Toda la información y demás se encuentran en esta misma página web de http://amparomedium.com

      Gracias por tu comentario, saludos

Deja un comentario