fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Espíritus Burlones y bajos astrales

Son Espiritus que todavía no han definido su situación como espiritus buenos, como espiritus de ayuda, como espiritus de amor, o como espiritus que van siempre hacia la luz, entonces son espiritus que siempre están alrededor de la tierra pero que no permiten que otros espiritus se les acerquen. Siempre están en un proceso muy bajo. Hay quien los relaciona con el diablo, para atemorizar, sobre todo para evitar que las personas se sumaran en un estado de inconsciencia que no pudieran pensar, o pensaran que podían interferir en la »leyes divinas».

Existen porque son espiritus que desde el inicio de su reencarnación empezaron a retroceder en vez de avanzar y se quedaron siempre en esa fase de retroceso, o sea que son espíritus que no han empezado nunca a hacer un avance. Su proyección hacia la luz no la han hecho, por eso son así. De todas maneras esos espíritus más adelante logran avanzar.

¿Quienes son los espiritus burlones y los bajos astrales?

Se trata de entes que tienen el propósito de fastidiar, confundir y dañar a quienes puedan. Muchos de esos seres se encuentran cerca de las personas que consultan, mezclando afirmaciones absurdas con algunas correctas, con el fin de perjudicar. Si bien es fácil que se cuelen, también es fácil de eliminarlos, casi siempre basta con pedir a un ser de luz que se los lleve a otro plano. La mayor dificultad radica en saber diferenciarlos y caer en sus »trampas» de informaciones falsas, creando confusión y malos entendidos.

Otras veces se la pasan en casas produciendo ruidos, molestando a los habitantes, creando un ambiente tenso. No puedes permitir que este tipo entidades se halle en tu casa. Si tienes a uno de esos seres que apagan luces, que encienden o apagan cosas, que hacen ruidos, que crean miedo, debes saber que para que ellos se manifiesten han existir condiciones que los atraigan, como por ejemplo un ambiente donde prevalezcan las discusiones y el conflicto, o una casa con un niño(a) o adolescente rebelde, una vivienda desordenada o con cosas viejas, rotas o sucias.

Como se comportan los espiritus

Por lo cual se deben resolver los causantes antes de buscar a un experto en el área para sacar a ese tipo de entidad: si tú cambias la energía de la casa, la potencias con buenos olores, logras la armonía entre quienes conviven en ella,pones música a volumen moderado, y sacas lo viejo y roto es prácticamente imposible que estos espíritus burlones persistan en estar allí. Ahora, si tú eres una persona depresiva o agresiva, ambas actitudes atraerán este tipo de experiencias. En este caso, se debe recurrir a un especialista para sacar a estas entidades, ya que he visto situaciones en los que la depresión o la agresividad se debe a la presencia de algún ser de estos cerca o en la casa.

Pueden entrar en un cuerpo material, con o sin autorización de la luz. En muchas ocasiones, cuando entran sin autorización, los espíritus guías los hacen retirar.

No son espiritus buenos ni malos, solo están perdidos. Cuando se negaron a pasar a la luz, perdieron el rumbo y no saben como avanzar. Es mejor no juzgarlos, simplemente dejarlo marchar y que cuando estén dispuestos hagan su cambio definitivo.


Comentarios

13 respuestas a «Espíritus Burlones y bajos astrales»

  1. Avatar de Yuri Ramírez vera
    Yuri Ramírez vera

    Hola buenos días tengo un espíritu burlón en mi casa y otro espíritu que es mi madre que falleció hace unos años mi mamá se comunica con migo por medio del televisor con el codificador de Claro coloca en la pantalla el buscador y me escribió mi mamá para prevenir una tragedia que iba a ocurrir en mi casa pero en otras ocasiones se mete este espíritu burlón y empieza a tratarnos mal con groserías dime qué hago para que esté espíritu burlón no se meta

  2. Avatar de Saray givaty
    Saray givaty

    Esto es difícil de decir pero estoy desesperada yo tengo un espíritu burlón adentro de mi cuerpo se metió por medio de un oráculo, no sé qué hacer el es peligroso para mí tengo dos un él y una ella, usted podría decirme como los saco para siempre de mi cuerpo? No sé qué hacer?

    1. Hola Saray.
      Perdona, no vi la entrada de tu mensaje, por eso no te respondí.
      Desde aquí solo puedo decirte que hay que hacer una consulta de registros akashicos para saber quienes son y como cancelar los contratos que tengan contigo o con tu alma.
      Solo así podemos devolverlos a su lugar de origen y evitar que vuelvan a ti. Puedes llamarme al 686181845 de lunes a viernes, (no festivos) entre las 9 y las 20 horas
      Se que te parece tarde y poca respuesta, pero por este medio, solo puedo darte esta explicación.
      Namasté

  3. Hola,
    yo estoy expirenciando algunos de estos problemas , este espiritu mueve mi cama pero aparenta tipo terremoto, ya son 3 veces que susede dos veces yo una ves yo y mi pareja que recomienda que se le diga al pasar estas cosas.

    1. Hola Ana. Esto que me dices también puede ser que tengas abierto un portal dimensional en tu dormitorio. ¿tienes algún espejo en el cuarto que refleje la cama?. Seria conveniente hacer una limpieza de energías y sellado de portal.Yo lo hago en tres sesiones, 1ª con el Arcángel Rafael, 2ª con la llama violeta y 3ª otra vez con el Arcángel Rafael. Si quieres más información puedes llamarme al 686181845 y si eres de fuera de España pon el prefijo +34 antes de marcar el número. Saludos, Namasté

  4. Hola yo anoche por primera ves tuve una paralisis de sueño en el cual dos seres que a mi parecer eran de bajo astral se comunicaron conmigo hasta sus nombres me dijeron. En ese momento le pedi proteccion a mis maestros, seres de luz y angeles. Para que se retiraran y ademas les desie que encontraran la luz el amor y armonia que tanto necesitan, pero que no heran vienvenidos en mi hogar.

    1. Hola Paulina. Mejor que decirles que no son bienvenidos, seria decirles que su lugar es otro distinto y que la luz Divina, es su mejor refugio.
      Piensa que ellos se acercan a ti guiados por tu luz.
      El Arcángel Miguel es el más propicio de invocar en estas situaciones.

  5. Hola! Buenas Noches, me gustaría saber que hacer, por qué yo utilizó el péndulo para hablar con mi espíritu guía pero ahora ya no lo puedo usar por que siempre hay un bajo astral del otro lado, no puedo y no sé lidiar con él; no se quiere ir; ya muchas veces lo he corrido y no se que hacer.

    1. Hola Gaby. Para evitar que te venga un bajo astral hay varias formulas. La que yo utilizo es una vela blanca, un baso con un cuarzo blanco y sobre todo, pedir siempre al YO SUPERIOR que te responda él mismo o te envie un Angel, Maestro o ser de luz que te pueda ayudar con las respuestas que necesitas. Si conoces el nombre de tu Guia, pide a él directamente que venga y se identifique.
      Lo demás es cuestión de practica.
      Espero que te sea de ayuda.
      Saludos, Namasté.

  6. Hola, yo pertenezco a un grupo de investigación paranormal, y uso el péndulo para saber si hay entidades en el lugar donde investigamos; menos en uno han contestado siempre, pero cuando leo que el péndulo lo mueve el subconsciente, entonces no le veo sentido: ¿cómo saber si el péndulo lo mueve una entidad o el subconsciente? Porque si lo hace el subconsciente y se limita a responder lo que yo quiero que conteste, entonces no sirve de nada. En cambio, si lo mueven las entidades a través de mi energía, tendría sentido.
    Gracias.

    1. Hola Pablo. No es del todo correcto que sea el subconsciente quien mueve el péndulo.
      Son las energias electromagneticas y/o radionicas, que el terapeuta, ocultista, psiquico, o como quieras llamarle, tansmite al péndulo. Luego es la persona quien en realidad siente inconscientemente y responde a estas energías con moviemientos tan sutiles que ni el própio sujeto es capaz de percibir de no ser por la oscilación de el péndulo en su mano.
      Saludos, Namasté

  7. Avatar de victoria hermanadez
    victoria hermanadez

    Hoy estaba dormida, y senti como algo se acosto en mi pompa, luego subio y me tomo por las axilas, yo intente moverme y empeze a orar, diciendo me protejo con la sangre de jesucrito, a lo que escuche fue un que me importa (no se si fue la respuesta de el espiritu) luego logre abrir un ojo y vi mi brazo, que segun yo lo movia pero en realidad no, vi todo y donde estaba la puerta todo, hasta que alfin logre salir y lo primero que hice fue salir corriendo asia mi mama.

    Me asuste y pues necesito saber que era?

    1. Los espiritus burlones solo se comunican con nosotros con movimientos de objetos o si manejamos el pendulo o el tarot, u otra mancia sin usar los filtros adecuados.
      Saber que es lo que te ocurrió en esa experiencia es mas complicado y seria necesario una consulta personal, ya sea en presencial o por telefono como minimo.
      Puedes contactar conmigo al telefono 686181845
      Att,Amparomedium
      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp