fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Jeremiel – Revisión de vida

Revisión de vida del Arcángel Jeremmiel

La revisión de la vida del Arcángel Jeremiel

Hace falta mucho valor para hacer una revisión de tu propia vida. Pero si te enfrentas con compasión y sentido del humor, crecerás y aprenderás de esta revisión. Mira lo que has aprendido y las valiosas lecciones para el hoy y el mañana. También encontrarás los patrones que no ayudan a tu bienestar y haremos lo necesario para cambiarlos.

Revisión de vida del Arcángel Jeremmiel

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL JEREMIEL

Unos de los objetivos del Arcángel Jeremiel es ayudar a las almas de los difuntos recientes a hace una revisión de sus vidas. También ayuda a los vivos a reflexionar sobre sus vidas. Te ayudará a tomar las decisiones apropiadas para deshacerte de lo que sobra en tu vida, para abrazar lo nuevo y renovado.


Comentarios

Una respuesta a «Arcángel Jeremiel – Revisión de vida»

  1. El Arcángel Jeremiel dice:

    “Pasar por un resumen de tu vida regularmente es una buena idea.

    Entonces puedes decidir adónde quieres ir por el resto de tu vida. y qué pasos tendrás que dar para llegar allí.

    Supervisando tu vida de vez en cuando, cuando pases a la otra vida, mirar atrás en tu vida es más agradable.

    Usted ya ha pasado por los puntos más importantes y no sufrirás si te entregas a ti mismo que podrías haber hecho las cosas mejor en tu vida. La experiencia te será más útil entonces. porque no estarás abrumado por las emociones”.

    El Arcángel Jeremiel puede dar a la gente visiones proféticas. Por ejemplo, el Arcángel Jeremiel ayudó a Baruj Ben Neria enviándole visiones proféticas. Una de las visiones era sobre la venida del Mesías.

    Jeremiel dejó que Baruch experimentara una salida, para guiarlo por diferentes Cielos. Baruc fue el secretario del profeta Jeremías y el autor del Libro de la Biblia Baruc (en hebreo:’El Bendito’). Baruc escribió muchos textos apócrifos en el siglo I d.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp