fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Arcángel Jeremiel – Superando Dificultades

Superando dificultades el arcángel Jeremiel

Superando dificultades con el Arcángel Jeremiel

Los retos a los que te enfrentas te enseñan nuevas lecciones y a superar las dificultades. En vez de volverte más amargo, has abierto tu corazón con compasión hacia la gente en situación similar. Te has liberado de sentimientos de culpabilidad o victimismo. Gracias a esto es por lo que eres capaz de superar todas las dificultades y tus problemas anteriores. Tu enfoque positivo atrae una solución cargada de amor y una nueva situación en un nivel superior de comprensión espiritual. ¡Se positivo!

Superando dificultades el arcángel Jeremiel

TRABAJANDO CON EL ARCÁNGEL JEREMIEL

El nombre del Arcángel Jeremiel significa “piedad de Dios” y cuando lo invocas él reparte piedad a todas las personas que lo necesitan, incluido tú. El Arcángel Jeremiel te lleva a actuar de forma generosa. También te ayuda a adoptar una postura humana, que te permite tratarte consistentemente con respeto y con cariñoso cuidado.


Comentarios

3 respuestas a «Arcángel Jeremiel – Superando Dificultades»

  1. Lindo mensaje.gracias.

  2. Es ta es una carta muy esperanzadora, porque suele salir despues de un tiempo duro y te abre a la podibilidad de que todo se resuelva o que te empiece a salir algo nuevo y refresca tu vida hasta el corazon

  3. Gracias… Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp