Canalización

Canalización

Canalización para atraer la abundancia económica

En esta canalización enfocaremos la abundancia sin crear karma para que no nos falte lo esencial económicamente. Todos los que asistan a esta canalización serán obsequiados con una limpieza y protección energética para que se lleven un grato recuerdo del encuentro.
canalización energetica para atraer la abundancia económica y que no falte nada de lo esencial creando karma
A continuación de realizar esta canalización aquellos que estén interesados en tener una consulta privada para que les lean sus Registros Akashicos serán atendidos por AmparoMedium. Las consultas allí tendrán una duración de una hora y un precio de 60€ por lectura. Para otro tipo de consulta se podrá pedir información y también cita. Los Registros Akashicos son el registro de tu alma, presente, pasado y futuro de todas tus vidas. Lectura y Sanción Akashica, se lee y se sanan los bloqueos energéticos y el Karma.

Os espero a todos en:
Vitalia
C/ Vilamar 88 B 43820 Calafell
Tel. 877 01 92 83 Mov. 691 54 06 93
Vitalia[email protected] – Facebook: Vitalia Calafell

7 comentarios en “Canalización”

  1. Deseo informacion y el indicativo de tu pais edtoy colomnia ciudad Barranquilla necesito estudio..tu ayuda amparito mi Skype es terremoto López Martínez. Mi nombre es Carmen cecilia lopez martinez. Email es [email protected]

    • Saludos Carmen Cecilia.
      Agradezco tu interés, pero para agilizar todo el proceso, seria conveniente que me llamaras al teléfono +34686181845. Aunque sea por whassapp. y ya te comento como trabajo y nos ponemos de acuerdo.
      OK??
      Gracias, namasté.

    • Eso es una elección personal. Cada mandala tiene un significado y promueve una energia especial. Pero es la intuición quien te dicta cual es el que necesitas en ese momento.
      Att. Amparomedium

  2. Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si abres los ojos de tu mente podras descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de ti, donde tienes una mina de oro de la cual puedes extraer cuanto necesites para su vida, abundancia, felicidad y gloria.

  3. Hola Amparo me gustaría mucho asistir a una canalización tuya, pero vivo muy lejos, y no puedo desplazarme hasta ahí, me gustaría saber si no hacéis por aquí por Marbella o Malaga
    un cordial saludo

    • Hola Irene. No es necesario que nos desplacemos ninguna de las dos. Si realmente quieres una canalizacion personal, solo para ti, te la puedo hacer a distancia. Ya sea por telefono o por skype. Son tan efectivas como en persona.
      Gracias a este método heoras podido ayudar a muchas personas que realmente necesitaban que los Guías les abriesen el camino o solamente los ojos, para que viesen su própia realidad.
      Que sepas que para cualquier duda o para consultas, me encontrarás en el 686181845 de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 h

Deja un comentario