fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Consultas Akashicas

Mujer soplando al viento la pelusa de una flor simbolizando las consultas de registros akáshicos en el universo

En los Registros Akáshicos o Memoria de Dios, es el lugar donde se guarda los hechos y avances de nuestra alma inmortal. Partiendo de la base de la reencarnación y que en cada una de ellas, nuestra alma debe pasar por distintas tareas o pruebas (KARMA) para conseguir un avance espiritual, para ir ascendiendo de “categoría” hasta alcanzar nuestro “yo divino” y colocarnos al lado de Dios “Creador”. Las consultas de los Registros Akáshicos es una buena elección para orientarnos hacia el camino correcto y más directo para alcanzar y superar las tareas que nos hemos propuesto realizar en esta vida.

Si bien ha de quedar muy claro que No estamos hablando de una técnica adivinatoria, cuando hacemos las consultas Akashicas podemos ver acontecimientos pasados presentes y futuros. Siempre que estos acontecimientos sean importantes o influyentes para tomar las decisiones del presente actual. La forma de hacer las consultas de estos registros depende de la técnica desarrollada por el terapeuta. Cada uno de nosotros tenemos nuestras habilidades o Dones. El modo en que se ha conectado con los registros y el camino realizado hasta el momento.

Hay quien afirma que se debería conectar siempre con el yo Superior, porque es el más elevado y su visión general es mayor. Lo que ocurre es que el yo Superior, que no es más que nuestro alter ascendido, sabe que tarde o temprano consigues pasar las pruebas, si no en esta vida en otra, así que para que preocuparte?? Es como si para un resfriado común fueras a visitar a un neumólogo. Tu problema le parecería tan insignificante que no te haría ni caso.

En cambio lo Ángeles, Guías y Maestros están más cercanos a nosotros y dispuestos a hacernos la vida algo más fácil y se implican más en nuestros problemas mundanos y están suficientemente elevados para no emitir juicios condicionados, teniendo siempre una visión amplia y neutral.

Este método que uso me fue canalizado por mis Guías, es decir que no he hecho ningún curso para aprenderlos. Por eso quizás también las lecturas son algo diferentes de otros que usan técnicas aprendidas. No digo que sea mejor ni peor, solo diferentes.
La escritura automática que hago para canalizar es incomprensible, la mayoría de las veces. Son garabatos que solo me confirman que lo que estoy escuchando es el mensaje de Maestros, Guías o Ángeles. Son ellos los que en realidad leen los registros akáshicos y me dan la información que debo pasar al quien hace las consultas Akashica. Esta información es siempre custodiada o filtrada para no causar prejuicio o trauma a quien la recibe. Por este motivo no sabemos si las respuestas van a ser contestadas en su totalidad. Son los Guardianes de los Registros Akáshicos quienes deciden que información se puede dar y cual no.

Nunca me han revelado el tiempo de vida que le queda a alguien, aunque esté ya agonizante, no dan fechas. Te dicen que no te apartes de su lado o que seas comprensivo. Mensajes que sin decirte nada concreto te animan a estar pendiente de la persona para que ella se vaya con paz y tu te quedes con la sensación de que has actuado bien, que no te queden remordimientos por no haber hecho o estado.
La confidencialidad es para ellos sagrada. No preguntes como esta el matrimonio de un hermano, o como esta la economía de tal o cual. Se cerrará el canal y es posible que no puedas volver a abrirlo.

Al abrir los registros akáshicos te darán un retrato de como eres, con defectos y virtudes. Si debes cambiar aspectos de tu vida o maneras de proceder que te impiden el avance. Contestarán a dudas importantes, pero probablemente te pidan que te trabajes tal o cual habilidad, te dicen que es lo que te frena, pero el trabajo tienes que hacerlo por ti mismo. No hay fórmulas mágicas ni atajos, solo trabajo personal con Registros Akáshicos

Por mi experiencia te contestan a casi todas las preguntas, pero las respuestas no son siempre lo que te esperas.

PARA ACLARAR ESTO, UN EJEMPLO DE CONSULTAS

Si en las consultas Akashica preguntas si esa persona que acabas de conocer es la que compartirá tu vida te contestarán si es o no adecuada para ti, pero que tengas o no una relación larga depende de ti y de él. Muchas veces me encuentro con personas que preguntan si va a volver su ex. Cuando la pregunta correcta debería ser SI ES CONVENIENTE PARA MI VOLVER A TENER UNA RELACIÓN CON MI EX. Hay una frase que yo repito mucho; SI TE AFERRAS AL PASADO, CON QUE MANO ACOGES EL FUTURO? Y esto no se refiere solo al campo sentimental…. En estos tiempos de crisis son muchas las personas que se encuentran en graves apuros económicos, perdidas de trabajo y de sus casas. Esto lleva a las personas a sentirse tan mal que incluso piensan que puede ser algún Karma o castigo Divino, o un hechizo o mal de ojo provocado por alguna persona maliciosa.

Esto puede ser cierto, pero solo en contadas ocasiones, muchas menos de las que solemos pensar. En la mayoría de los casos se trata simplemente de una lección de vida que debemos aprender, sanar y superar para alcanzar el camino verdadero que nos trazamos antes de encarnarnos en la actual vida. Esto no es un castigo, es la puerta para retomar la propia iniciativa de nuestras vidas.
Quienes son capaces de verlo así, no solo salen de la crisis, también les es más fácil ser felices y sentirse satisfechos de sus logros.

LAS CONSULTAS Y LA SANACIÓN AKÁSHICA

La sanación Akáshica no es para sanar el cuerpo físico, Es para sanar el cuerpo energético, tanto en la vida presente, como anteriores o paralelas.

Se pueden sanar energías, karmas, hechizos, mal de ojo, implantes, corazas, maleficios, entes energéticos o parásitos, auras dañadas, los llamados difuntos enganchados y muchas otras “dolencias” no físicas. Con la sanación Akáshica no es necesario actuar en el origen del daño o trabajo que nos han hecho. No importa si el mal es un trabajo de magia negra encargado o es un vudú. Porque lo que vamos a hacer es borrarlo de la memoria de tu alma. Arrancarlo de raíz para que no pueda volver a molestar.

Solo es necesario un péndulo para localizar el problema y una serie de preguntas (que no son para el que hace la consultas Akashica, sino que las hago al Akasha) y oraciones para que se cierre todo mal.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp