fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Sobre la sanacion Akáshica

Imagen representando los chackras

Sanacion del cuerpo energético

La sanacion de nuestro cuerpo energético también llamado Alma o Espíritu puede enfermar o sufrir ataques externos o incluso traer cargas de vidas pasadas. Una sanacion Akáshica puede aliviarte de muchas dolencias que no sabes como tratar por métodos tradicionales.

Las cargas kármicas, hechizos, maldiciones, enganches, calcificaciones, traumas, tapones energéticos, y otras muchas dolencias y cargas son difíciles de detectar por el factor humano.

Las personas afectadas por uno o más de estos bloqueos, intentará encontrar una explicación “lógica” a los síntomas. Acudirá a médicos incluso a psiquiatras para que palie sus males. Y al medicarse y llenar su cuerpo de productos químicos, lo único que conseguirá será agravar la situación.

Imagen de libro donde esta la receta para la sanacion

Sanacion Akáshica

En la Sanacion Akáshica se detectan estos bloqueos con un sencillo test que no ha de responder el cliente, sino el péndulo que canaliza las energías que están afectadas.
Con este test se averigua la causa y origen de los bloqueos y el/la terapeuta limpia y disuelve el bloqueo desde el origen-raiz.

Los resultados empiezan a sentirse casi de inmediato. Aunque el proceso de sanacion se completa en unas tres semanas. La terapia es igual de efectiva si se realiza en persona, como si se hace a distancia, con solo unos datos personales que da el acceso al campo energético. Aunque solo llevo practicando esta terapia desde octubre de 2013 la satisfacción de quienes la han probado es casi de un 100% y ni un solo efecto indeseado.

La confianza que tengo en esta terapia es tal, que no he puesto un precio fijo. El cliente
paga lo que considera adecuado al beneficio obtenido, cuando siente los resultados.
sanacion akáshica representada en un lienzo


Comentarios

3 respuestas a «Sobre la sanacion Akáshica»

  1. Hola,me gustaría hacer la sanación,soy de buenos aires

  2. Hola, me interesa saber sobre las sanaciones akashicas pero el detalle es que vivo en Mexico y no tengo posibilidad de poder verla personalmente. Hay alguna forma de poder realizarla a distancia y como podria retribuir sus servicios?

    1. Hola Alma.
      En primer ligar gracias por tu interés.
      Decirte que la sanación Akáshica se hace dentro de la misma lectura de los Registros Akáshicos y esta incluido en el precio. Claro que para poder hacer las dos cosas, sanación y lectura, es necesaria una hora entera que cuesta 50€. Cada vez se puede limpiar hasta 3 bloqueos, no es recomendable limpiar más, porque la persona podria sentir algún malestar físico, (dolores de cabeza, nauseas, cólicos…) que no seria grave, pero si molesto.
      Por la distancia no te preocupes, podemos hacerlo con skype, o por teléfono, sin ningún problema y el pago por transferencia o con tarjeta de crédito.
      Solo hay que buscar un día y hora que nos vaya bien a las dos, teniendo encuenta la diferencia horaria.
      Puedes ponerte en contacto por watsab al 34686181845 y hablamos.
      Abrazos de LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp