//Etiquetas aquí phone facebook twitter instagram envelop location

HO’OPONOPONO

hoponopono es una oración para conseguir energíaHo´oponopono es una técnica ancestral de sanación hawaiana, que significa la forma de borrar y/o corregir memorias universales. También es denominada la CEREMONIA DEL PERDÓN Pedir a la Divinidad que se lleve nuestros recuerdos (las memorias repitiéndose en el subconscinte) y los transmute en pura luz, neutralizando sus efectos.

Morrnah Nalamaku Simeona es la recuperadora del Ho’oponopono. Fue reconocida como un lapaau Kahuna (curandero) en Hawaii. Ella fue honrada por el Estado de Hawai como un Tesoro Viviente en 1983.

ORACION HO’OPONOPONO

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,
a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón…

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz…
Y así se ha hecho”.

La técnica puede aplicarse así:

  • Cada vez que sucede algo que nos desagrada, o que alguien tiene una actitud que nos gusta, en vez de tratar de cambiar las cosas “allí afuera” podemos pedir, como en una oración, que “por favor sea sanada la parte de mi mente que creó este problema (o el conflicto o la actitud de la otra persona, etc.)”.
  • También podemos decir mentalmente: “Lo siento,perdóname, gracias, te amo” dirigiéndonos a la Divinidad.
  • La técnica debe aplicarse con una actitud de serena alegría, no con culpa y remordimientos.
  • Y por último, pero tal vez lo más importante, debemos haber comenzado a intuir, a través de la experiencia, que en realidad somos nosotros los que creamos o atraemos los problemas. Si seguimos pensando que somos “las víctimas” de los demás o de las circunstancias externas, nada puede cambiar aunque practiquemos Ho’oponopono.

Repetir este mantra durante el día, cuantas más veces mejor

mantra de hoponopono para repetir muchas veces

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO. LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO….

Este Mantra tiene este significado

Lo siento; siento el mal que te haya podido hacer, consciente o inconscientemente, en cualquier vida, sea la presente o en una vida anterior.

Perdóname; perdona el mal que hice y las consecuencias que pudieron causar mis acciones o palabras. agradezco la oportunidad de sanar mis errores, liberar el karma producido y gracias por eliminar las cargas negativas que esto generaron.

Gracias; agradezco la oportunidad de sanar mis errores, liberar el karma producido y gracias por eliminar las cargas negativas que esto generaron.

Te amo; sello con amor, limpio y desinteresado las heridas que pude producir. Que este amor sustituya las energías negativas que se generaron en el pasado.

5 comentarios en “HO’OPONOPONO”

  1. hace unos seis meses aprendi esta s maravillosa palabras frases perdon losiento gracias yo te amo pero al pricipio fue dificil conectarme y se me olvidavan pero con la ayuda del espiritu santo se me a facilitado y esa es mi oracion a cada momento…..

    no este comentario hasta hoy lo envio

    Responder
  2. ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDER LA TÉCNICA DE SANACIÓN A TRAVÉS DEL PÉNDULO EN HOPONOPONO. CREO TENER ESA FUERZA. ME QUIERE AYUDAR ILUSTRÁNDOME SOBRE ELLO.

    CREO MUCHO EN HOPONOPONO Y ME GUSTARÁ TENER MÁS CONOCIMIENTO DE ELLO.

    Responder
    • Hola Gladys, gracias por tu interés.
      Queria aclararte que el Ho’oponopono es una técnica de sanación espiritual para la cual no se necesita usar el péndulo. Solo la oración y el mantra para cada situación que desees «curar».
      Añadido al Reiki multiplica los resultados de ambas técnicas.
      El péndulo es un oráculo que se utiliza en otras técnicas, como la adivinación o para preguntas a los Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos. Pero siempre es un instrumento de preguntas y respuestas, no el modo de curación.
      Si quieres más información, llama al 686181845 y te atenderé encantada.
      Si como creo, estás en América de sur, mejor agrégame al Skype; amparoegea2 y hablamos sin coste para ti.
      Abrazos, Amparomedium

      Responder

Deja un comentario