Son Espiritus que todavía no han definido su situación como espiritus buenos, como espiritus de ayuda, como espiritus de amor, o como espiritus que van siempre hacia la luz, entonces son espiritus que siempre están alrededor de la tierra pero que no permiten que otros espiritus se les acerquen. Siempre están en un proceso muy bajo. Hay quien los relaciona con el diablo, para atemorizar, sobre todo para evitar que las personas se sumaran en un estado de inconsciencia que no pudieran pensar, o pensaran que podían interferir en la »leyes divinas».
Existen porque son espiritus que desde el inicio de su reencarnación empezaron a retroceder en vez de avanzar y se quedaron siempre en esa fase de retroceso, o sea que son espíritus que no han empezado nunca a hacer un avance. Su proyección hacia la luz no la han hecho, por eso son así. De todas maneras esos espíritus más adelante logran avanzar.
¿Quienes son los espiritus burlones y los bajos astrales?
Se trata de entes que tienen el propósito de fastidiar, confundir y dañar a quienes puedan. Muchos de esos seres se encuentran cerca de las personas que consultan, mezclando afirmaciones absurdas con algunas correctas, con el fin de perjudicar. Si bien es fácil que se cuelen, también es fácil de eliminarlos, casi siempre basta con pedir a un ser de luz que se los lleve a otro plano. La mayor dificultad radica en saber diferenciarlos y caer en sus »trampas» de informaciones falsas, creando confusión y malos entendidos.
Otras veces se la pasan en casas produciendo ruidos, molestando a los habitantes, creando un ambiente tenso. No puedes permitir que este tipo entidades se halle en tu casa. Si tienes a uno de esos seres que apagan luces, que encienden o apagan cosas, que hacen ruidos, que crean miedo, debes saber que para que ellos se manifiesten han existir condiciones que los atraigan, como por ejemplo un ambiente donde prevalezcan las discusiones y el conflicto, o una casa con un niño(a) o adolescente rebelde, una vivienda desordenada o con cosas viejas, rotas o sucias.
Como se comportan los espiritus
Por lo cual se deben resolver los causantes antes de buscar a un experto en el área para sacar a ese tipo de entidad: si tú cambias la energía de la casa, la potencias con buenos olores, logras la armonía entre quienes conviven en ella,pones música a volumen moderado, y sacas lo viejo y roto es prácticamente imposible que estos espíritus burlones persistan en estar allí. Ahora, si tú eres una persona depresiva o agresiva, ambas actitudes atraerán este tipo de experiencias. En este caso, se debe recurrir a un especialista para sacar a estas entidades, ya que he visto situaciones en los que la depresión o la agresividad se debe a la presencia de algún ser de estos cerca o en la casa.
Pueden entrar en un cuerpo material, con o sin autorización de la luz. En muchas ocasiones, cuando entran sin autorización, los espíritus guías los hacen retirar.
No son espiritus buenos ni malos, solo están perdidos. Cuando se negaron a pasar a la luz, perdieron el rumbo y no saben como avanzar. Es mejor no juzgarlos, simplemente dejarlo marchar y que cuando estén dispuestos hagan su cambio definitivo.
Deja una respuesta