fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Hepario de los siete arcángeles rosario

ROSARIO DE LOS 7 ARCÁNGELES.

El Rosario de los 7 Arcángeles está diseñado específicamente para invocar y pedir la ayuda de estos SERES DE LUZ que están tan cerca de nosotros, pero a loa que se nos hace tan difícil sentir y aceptar que están siempre dispuestos a ayudarnos. Solo esperan una señal o una petición específica para acudir en nuestro auxilio.

Con este rosarioheptario, se hace más fácil solicitar esta ayuda, ya que dispone de siete bolas, de los siete colores de cada Arcángel. Así puedes ‘’contar’’ y centrar toda la atención en las peticiones o decretos que estás realizando.

Realizado en mineral y con separadores para cada color-Ángel, resulta hermoso a la vez que práctico. Viene en una bonita bolsa de terciopelo azul y con la oración completa, escrita en letra grande y clara, para facilitar la petición. 

Dispones de 2 versiones, la primera es de un rosario normal, con bolas de 8 mm, fáciles de llevar la cuenta para cualquier edad. Y una segunda versión más pequeña, con hilo elástico y bolas de 6 mm, para poder llevarla como una pulsera de dos vueltas y así poder disponer del rosario en cualquier momento. 

Por su diseño atractivo y sencillo, queda bien con cualquier indumentaria y ocasión.

Rosario - hepario de los siete arcángeles

Se envía a cualquier punto de la geografía española. Para otros países, pidan información.

PVP 20.00€ iva incluido | Contacto con AmparoMedium



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp