fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Propiedades de la amatista

piedra amatista

La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.

Colocando una geoda o una drusa de amatista en la entrada de la casa, conseguiremos limpiar la energía de las personas que entren en nuestra casa, actuando como un filtro perfecto.

Geoga Triple


A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritualLimpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla.

La energía de la amatista es tan potente que puede recargar a otros minerales que coloquemos sobre una drusa o geoda de amatista durante un día.

Para limpiar tus Amatistas nunca las pongas al sol, ni las laves con agua marina. La sal las estropea. Utiliza agua dulce o un pincel en seco para quitarles el polvo. Si es una pieza pequeña y alguien la ha tocado ‘contaminando’ su energía, puedes limpiarla con agua de ruda o agua florida.

 Para recargarlas ponlas a la luz de la luna llena o con el sonido de un cuenco tibetano o con otro método de alta vibración. 

FORMAS DE UTILIZAR EL MINERAL PARA SANAR O LIMPIAR ENERGÍAS

 Utiliza una punta de amatista, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla.

Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

La Amatista tiene grandes podereses una piedra muy relajante, da equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Clarifica resolución de problemas. Ayuda en la toma de decisiones y en los cambios. Calma el dolor y la tristeza y alivia los miedos.

Geoda Montañas

Ejercicio de Relajación para El Dolor de Cabeza

Para aliviar el dolor de cabeza puedes realizar el siguiente ejercicio con PUNTAS DE AMATISTAS.

Tumbada en un lugar tranquilo y cómodo coloca una punta de amatista sobre la frente, que la punta de la Amatista esté hacia arriba. Coge dos puntas más de Amatista y puedes elegir o bien colocarlas a la altura de la nuca, a los lados del cuello (apuntado hacia fuera) o bien, colocar estas dos puntas sobre tu cuello, a la altura de la clavícula. Relájate y permanecer así unos minutos.

NOTA: Los cristales terminados en punta son estupendos porque dirigen y canalizan la energía hacía su punta. Cuando las puntas apuntan hacía el cuerpo, tienen un efecto energético y vigorizante. Cuando apuntan hacia el exterior, se elimina el exceso de energía y dolor.

El Cuarzo Amatista es de los mejores tranquilizantes  naturales que existen y el cristal curativo más útil. 

Agudiza el poder espiritual aportando una visión objetiva de nuestro entorno.

Piedra energética por excelencia, la amatista es muy utilizada para la limpieza del aura y la protección contra las envidias y pensamientos de celos y rabias. 

Geoda Bola

Contacto AmparoMedium



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp