phone facebook twitter instagram envelop location

Guerra entre Atlantianos y Lemurianos

(Atención: este articulo habla sobre una civilización perdida proveniente de la mitología (Los Lemures), por lo tanto no se asegura realmente su existencia, Se recomienda tener una buena capacidad para gestionar información)

Los Lemures. Lemuria y Arlantis
Lemuria y Atlantis

Hace 14.000 años vivió en nuestro planeta lo que sería la primera generación de raza humana, estos seres vivieron en un Continente conocido con el nombre de Lemuria o simplemente Mu.

Los Lemures eran seres con un alto grado espiritual y una avanzada tecnología y eran conocidos como los «Seres Serpiente» por tener un particular rasgo en sus ojos que los hacían parecer que tenían ojos de reptiles. Estaban situados geográficamente en el Océano Pacífico entre Australia y América. Las cimas más altas de sus montañas son lo que hoy conocemos como Hawai, Japón y Filipinas, entre otros.

Se dice que su extensión nacía en las costas de Asia, en donde se encuentra China y moría en la Isla de Pascua hacia al Sur y en las costas de California hacia el Norte. Por un tiempo ellos fueron la cultura más avanzada de la Tierra. 

Los Lemures tenían una alta influencia en sus colonias; habían muchas de ellas, unas en Asia, otras al Norte de América y otras en el Sur de la América. Las civilizaciones que hoy conocemos como Chinas, Japonesas, los Nativos Norte Americanos y las culturas Mayas, Aztecas e Incas, descienden de ellos.

Pero, hace 8000 años apareció otra cultura sobre el Planeta: Los Atlantes . Estos seres eran altos, muy altos. Tenían igual avance tecnológico que los Lemures pero mayor ambición que estos. Los Atlantes estaban establecido en un Continente en el Océano Atlántico. Naciendo en las costas del Estado de Florida en E.U. y muriendo en las costas de Europa y el Norte de África en el estrecho de Gibraltar. Los Atlantes sentían envidia por la influencia que los Lemures tenían.

Por un tiempo ambas culturas compartieron el dominio del planeta, pero la ambición de los Atlantes era tomar el control absoluto del Planeta. Las tensiones entre ambas culturas crecieron hasta que estalló la gran Guerra. Los Lemures no eran guerreros, los Atlantes sí. Los Lemures sabían que esa guerra significaría el fin de la humanidad tal como era conocida hasta entonces.

Fue así como antes de la Batalla final, uno de sus miembros llamado Noah recibió un mensaje de una luz muy brillante que apareciendo ante él le dio instrucciones para construir una nave y para recopilar muestras de los seres vivos existentes, estas muestras incluían tanto especímenes Lemures como Atlantes . Esa Luz dijo llamarse Yaveh. La batalla final comenzó y todo terminó.

El Planeta cambió. La soberbia de unos había acabado con lo que hasta ahora se había construido. Los Atlantes en su afán por conseguir su objetivo habían utilizado un tipo de energía que había estado prohibida por el peligro que representaba. Esa energía provocó grandes desastres naturales. Terremotos azotaron el planeta y con estos grandes maremotos y erupciones volcánicas.

El mar lo cubrió todo y al final grandes territorios desaparecieron definitivamente en el fondo del mar, entre ellos: Lemuria y Atlantis . Pero no estaba perdido. Los Lemures habían sembrado su semilla en varias partes en donde hubo sobrevivientes de esa tragedia. Además, existía aún una gran esperanza: Noah y su nave. Ella representaba el futuro. De allí nacería la nueva generación de la raza humana….

Artículo extraído de; Wiki, la orden de los pensadores