phone facebook twitter instagram envelop location

Pulseras de la suerte

 Pulseras de la suerte de Amparomédium.

Nuestras pulseras de la suerte; han sido creadas siguiendo los criterios más puros de la buena suerte y prosperidad según el feng-shuy y las mayores fuentes de energías positivas conocidas. 

Cada uno de los elementos de estas pulseras, han sido elegidos cuidadosamente y ritualizados para potenciar al máximo sus cualidades, que ahora pasamos a enumerar:

A los dragones del Feng Shui tradicionales se les conoce por ser portadores de energías fuertes Yang. Del mismo modo, de ser simbología sagrada. Además de brindar apoyo y proteger tu hogar, y es por eso, que en China son muy populares como amuletos de protección y buena suerte.

El ónix es una piedra protectora

La piedra protectora ónix es una piedra que actúa como un agujero negro. Por lo tanto, absorbe las energías malas para limpiar nuestro entorno. Ayuda en la toma de decisiones prudentes, que permitan alcanzar los objetivos y las metas personales de un modo adecuado.

la pusera de ónix es protectora

 El significado de Ónix Negro incluye la fuerza de voluntad y la purificación de la energía. Protege a su dueño de los malos espíritus y de situaciones difíciles. Simboliza la buena fortuna, del mismo modo, también da una sensación de confianza en sí mismo. El color negro de la gema refleja su naturaleza fría y tranquila. 

El ónix marrón estimula la autorealización. Ayuda a perseguir objetivos propios; refuerza la conciencia y el sentido de la responsabilidad, mejora el pensamiento analítico y la lógica, nos proporciona vigor y perseverancia. Ayuda a estar en armonía con tu entorno.

Pulsera de la suerte de ónix marrón

Las pulseras de Rudraksha

Las cuentas de Rudraksha han sido usadas por los yoguis y los monjes de Nepal e India desde al menos el siglo XI

Se dice que provienen de las lágrimas de Shiva y  son el regalo de Dios para la humanidad.

Shiva es uno de los dioses de la Trimurti

Es considerada como la manifestación más poderosa de la Fuerza Cósmica. Actúa con POLARIDAD DINÁMICA y al igual que un imán. Inducen un campo magnético alrededor del cuerpo,  actúa como un escudo contra energías negativas tales como. Envidia; mal de ojo; celos y vampiros energéticos. Mejora la fuerza mental y  fuerza física, atrae y mantiene el amor en tu vida, al eliminar tu karma negativo. Aumenta la claridad y la conciencia general, calma el sistema nervioso central, ayuda a aquietar la mente y liberarla de pensamientos negativos.

onix y rudraksha

 La  Rudraksha aumenta la claridad y la conciencia general. Calma el sistema nervioso central, ayuda a aquietar la mente y liberarla de pensamientos negativos, emite una potente energía protectora, permitiéndote alcanzar tu mayor potencial. La semilla de Rudraksha contiene una poderosa vibraciónque protegerá contra todo tipo de influencias negativas, como por ejemplo, el estrés y también de las radiaciones emitidas por las tecnologías modernas. Es un símbolo de buena suerte; que junto a otros amuletos, los hace aumentar su poder para cumplir todos los deseos y alcanzar todos sus objetivos y ambiciones.