fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Luna fuera de curso-luna vacía de curso

ciclos de la luna vacía de curso o fuera de curso

Como sabemos la Luna recorre los doce signos cada mes, de una luna nueva a la otra. Ahora bien; cuando la Luna sale de un signo no entra automáticamente en el siguiente; hay un período de tiempo en que la Luna no está ni en uno ni en otro. A ese lapsus de tiempo se le llama Luna vacía de curso. Y consiste en las horas que tarda la Luna desde el último aspecto que ha realizado con otro planeta; hasta que inicia su movimiento en el próximo.

Toma de decisiones en la luna vacía de curso

Confusión, indecisión, demoras, muy similar por cierto a los efectos de Mercurio retrógrado.
Cuando la Luna se encuentra “vacía de curso”, desde el punto de vista astrológico se sobrentiende que está con una energía algo difusa. Durante ese tiempo predomina la confusión y la indecisión, las decisiones que se tomen no suelen ser las mejores. Muchos proyectos y planes no cristalizan y suele haber demoras y surgir obstáculos.

Se recomienda evitar la toma de importantes decisiones durante ese tiempo. Es el ciclo de la inestabilidad.

Este movimiento lunar lo podremos ver en el cuadro que anexo mes a mes; y que es extraído del Calendario Astrológico 2018 Electrónico de Ariadna Flores. Así sabremos las horas de peligro para evitar hacer algo que pueda tener implicaciones ulteriores, o decisiones que marquen nuestra vida amorosa, social, o laboral. También entender que quienes están a nuestro alrededor pueden decir o hacer cosas que realmente no sienten. Y así es más fácil para nosotros asumir una actitud más empática, perdonarles y seguir adelante.

Sin embargo, no todo es malo; podemos aprovechar los períodos de Luna Fuera de Curso para relajarnos, dormir y tomar una pausa de las actividades del día a día para contemplación; o simplemente seguir con tareas que ya se hayan iniciado con anterioridad.

Otra cosa que podemos hacer es aprovechar la condición para realizar actividades en las que no se quieran resultados. 



Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp