//Etiquetas aquí phone facebook twitter instagram envelop location

Conexión con el 3º ojo y la glándula pineal con la ayuda de los ángeles.


Para acceder a tus Dones Naturales, es necesario activar el 3º ojo y la glándula pineal.  Esto se consigue a base de mucha meditación, paciencia y entrenamiento.

Hacer este proceso solo, sin ayuda de nadie que te guíe, es posible. Pero siempre resulta mucho más largo, pesado y donde fácilmente se llega al desánimo y al abandono.

Si además de contar con la ayuda de una persona que ya pasó por este proceso, de unos compañeros de grupo que comparten sus experiencias contigo, para animaros unos a otros, pudieses contar con terapias de ayuda para sentir y ver más rápidamente…… ¿no te apetecería más hacer este proceso? 

¿Y  si te dijese que también contaremos con las bendiciones y el apoyo de los Ángeles

Meditación guiadas

Meditación guiada

Las Meditaciones guiadas, están enfocadas al acercamiento y contacto directo con los Ángeles

Tendrás una terapia individual para la integración de los ángeles en ti.  Una lectura-sanación de registros Akáshicos también individual, aparte de las sesiones de grupo de meditación y alquimia (fase en la que analizamos a fondo lo sentido y visualizado durante la meditación).

Si te sientes atraído por este tema, crees que tienes un potencial escondido, deseando salir y no sabes como…te invito a la presentación gratuita del día 10 de Ebero de 2020 a las 18:30. También puedes descargarte este video a partir del día 11 de Enero en mi web  AmparoMedium

Se hace en un grupo reducido (máximo 10 personas) para que la participación del grupo sea más familiar. Si no puedes acudir personalmente, también hay opción ‘’online’’ en directo o puedes seguirlo en diferido a las horas que mejor te convengan.

Es un curso de corta duración, seis sesiones, de las cuales dos son personales y tú eliges día y hora. Por tanto se puede realizar en menos de un mes. Si una semana no te fuera posible acudir a la sesión presencial, esta será grabada y puedes seguirla en otro momento.

Si necesitas aclarar cualquier duda o ampliar esta información llamarme al 686 18 18 45.

Espero vuestras visitas el viernes 10 de Enero de 2020

Namasté.