Magia con velas

Magia con velas

La magia con velas se utiliza desde tiempos inmemoriales para pedir, atraer o conseguir deseos, paz, salud, amor o cosas materiales, tanto como para alejar cosas que no se desean, romper trabajos de magia, brujerías o maleficios.

Según sea el propósito deseado, es conveniente utilizar un determinado color de velas, encenderla en uno o más días favorables a lo que estamos pidiendo y en específicas fases de la luna que ayudarán a concretar nuestro pedido.

Cómo hacer magia con velas

Consideraciones generales

►El tamaño o forma de la vela no es importante a menos que el ritual lo indique, lo que importa es el color y estos son algunos consejos y tips importantes que debes seguir si quieres hacer una magia con velas exitosa y ver cumplidos tus deseos:

►Salvo que el ritual o hechizo no lo pida, las velas siempre deben consagrarse. Esto se hace de manera general mezclando aceite de oliva y sal gruesa y frotando la vela desde la base hacia la mecha en movimientos circulares unas siete veces.

En determinados pedidos o rituales las velas deben consagrarse con otros ingredientes, por ejemplo canela para el dinero, azúcar para el amor o romero para romper una brujería, entre muchos otros ejemplos. El Hechizo ritual especificará qué debes usarse para consagrar la vela, pero si no lo dice, simplemente úngela con aceite de oliva y sal.

►Siempre deben encenderse las velas con fósforos o cerillas, a menos que el ritual indique otra cosa.

►Nunca deben apagarse soplándolas, siempre deben sofocarse con algo, una cuchara por ejemplo. Lo normal es que deban consumirse por completo, pero algunos Hechizos y rituales utilizan la misma vela varias veces, o por cierta cantidad de minutos, se apaga y se vuelve a usar.

La magia con velas y sus colores

A – Rituales y hechizos con velas Verdes:

Las velas verdes se utilizan para aumentar la abundancia, el crecimiento, el dinero, el éxito, la riqueza, la curación física, la salud, el matrimonio, la fertilidad, el empleo, el equilibrio, el crecimiento, la estimulación, la curación, el éxito financiero, la buena suerte, obtener un nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

 vela verdeLas velas verdes representan El Norte, el elemento  Tierra, la jardinería, la magia de la tierra; las hierbas y su naturaleza mágica, suerte, prosperidad, sanación. Promueve la prosperidad, aumentar el dinero, la armonía, y el rejuvenecimiento. Atrae el amor y los placeres sociales.
Las velas de un verde muy oscuro son el color de la ambición, la codicia y los celos. Se utiliza para contrarrestar estas influencias en un ritual o hechizo También se refiere a las metas personales y se utilizan para alcanzarlas.

B – Rituales y hechizos con velas Amarillas:

Las velas de color amarillo representan el Intelecto, la sabiduría y el honor, la acción, la inspiración y la creatividad, el estudio y la inteligencia, la concentración, la memoria, la lógica, el aprendizaje, la atracción, confianza, poder mental, la inteligencia, la inspiración, la retención de la memoria, energía, alegría, alegre disposición, los cambios, la resistencia, la estabilidad y la seguridad. También se puede utilizar en Hechizos y rituales de dinero.

vela amarillaEl Amarillo fortalece la imaginación y la concentración en un ritual. Se utiliza en los rituales en los que la confianza de una persona se gana o en el que se quiere convencer a alguien. Representa atracción, encanto, confianza y persuasión. Se utiliza para estimular la claridad mental y el conocimiento.

También se utiliza este color de velas en la curación. Como el oro, que puede servir para la magia y los rituales que involucran energías solares y deidades asociadas con el sol. Estimula la lógica y la ayuda en la superación de los bloqueos mentales.

C – Rituales y hechizos con velas Rojas:

Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

vela rojaFortalece el magnetismo en un ritual, y se utiliza principalmente en Hechizos y rituales de amor y en unión de parejas. Representa los placeres físicos. Puede estimular la lujuria, coraje, o la fuerza de los enemigos. Puede consultar la pasión, el amor, y / o el respeto. Estimula el respeto. Aumenta el magnetismo en los rituales. Infiere en la vitalidad, la supervivencia y la superación de obstáculos.

D – Rituales y hechizos con velas Blancas:

El color de una vela blanca es el balance, el equilibrio y es la confluencia de todos los colores.  Es la fuerza lunar,  La iluminación espiritual, la limpieza, la clarividencia, sanación, búsqueda de la verdad, la pureza, la inocencia, la claridad y la unidad.

vela blanca
Es el amanecer, la purificación, la paz, la verdad, la protección, la espiritualidad, el trabajo general, la limpieza energética, repele la negatividad; se utiliza para llevar paz, fuerza espiritual, la verdad, la pureza; cura emociones, y proporciona protección. Se utiliza fundamentalmente para limpiezas energéticas y para repeler el mal, la oscuridad, los trabajos de magia oscura.

Nota: El blanco puede ser usado en lugar de cualquier otro color de vela, con una vela blanca reemplazas la de color que te falta  y es adecuada para cualquier ritual

Deja un comentario