fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Vibración de las ondas

La Frecuencia de Vibración de las Ondas

La Frecuencia de Vibración de las Ondas


El universo donde vivimos está formado por partículas diminutas llamadas quarks y electrones, y estas partículas se comportan como ondas.

A un nivel profundo, pues, somos ondas. Y como todas las ondas, tenemos una frecuencia de vibración, cada cual, la suya.

Elevar Nuestra Frecuencia Vibratoria

La expresión “elevar nuestra frecuencia vibratoria” se utiliza mucho en el mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal.

La usamos como sinónimo de “avanzar”  “crecer” y  “mejorar”.

La frecuencia de una onda es la cantidad de veces que “sube y baja” en un segundo. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración.

En un mismo espacio, si una onda “sube y baja” más veces, y esto significa que su frecuencia vibratoria es mayor.

Y cuanto mayor es la frecuencia vibratoria del universo, mayor es su diversidad y riqueza.

En esta figura se ve que las ondas de frecuencia mayor tienen una longitud de onda menor. Por esta razón, las ondas de frecuencias altas tienen más sensibilidad. Pueden percibir objetos más pequeños.

La Frecuencia de Vibración de las Ondas

Al vibrar con más asiduidad, quedan menos espacios vacios ¨sin revisar¨ y se detectan mayor cantidad de objetos, elementos, variables…. que si las ondas vibracionales se espacian.

Al igual que un peine de dientes muy separados o más juntos no nos peinaran del mismo modo, las ondas de baja frecuencia no dan un peinado de buena calidad. Dejando muchos espacios sin revisar y nuestra percepción no será depurada ni objetiva.

Por este motivo hablamos tanto de subir la vibración. Porque alguien con una alta vibración, dificilmente será manipulable. Mientras que quiene mantienen una baja vibración, serán presa fácil de modas, egos, y por supuesto, su verdad será aquella que diga la mayoria o el político de turno.

Su própio criterio será el de aquel que más alto grite. Sin cuestionarse si esas palabras están induciendo a unos fines de manipulación, intereses económicos o de poder.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp