fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Como la mágia puede cambiar tu vida

sol entrando. por hueco de ventana emulando el solsticio de verano

Cuando nos ponemos en manos de santeros, brujos y otros personajes relacionados con el mundo esotérico, esperamos encontrar la salida a una situación familiar o económica. Algunas veces esas situaciones son el resultado de bloqueos energéticos que no nos dejan avanzar y resolver los problemas más sencillos de nuestra vida.

Tampoco se puede descartar que podamos llevar karmas/cargas heredadas de otra vida. El poder de hechizos y brujerías lanzados sobre nuestra persona, también pueden dificultar nuestro crecimiento personal o hacer que sea imposible llegar a tener éxito en cualquier rama de la vida. Solo en estos casos esta justificado recurrir a rituales o ayudas energéticas. Nunca recurras a estas magias para vengarte o para ponerte por encima de las decisiones o voluntad de otra persona. No importa lo mucho que pagues por estos trabajos, casi nunca funcionan como esperas y acaban volviéndose contra tuya, multiplicado por tres. La vieja excusa de que “yo le amo, no puedo vivir sin el/ella” no sirve. El amor no es egoísta y no posee a nadie. Amor es compartir, ser generoso. Si esto no se cumple ya no es amor.

Magia en el escenario con mago actuandoQuien trabaja con Seres de Luz, sabe que el libre albedrío es sagrado. Ángeles, Guías, o Maestros, nos aman incondicionalmente, nos ayudan y avisan de peligros siempre que queramos, PERO JAMÁS INTERVIENEN SI NO DESEAMOS ESA AYUDA. Si pedimos ayuda allí estarán, siempre y cuando no intentemos aprovechar para colocarnos por encima de otra persona o rival. Tampoco te conceden nada que pueda interferir en tu misión de vida o en el crecimiento de tu Alma.

Imagen de puntos de luz en la magia Cuando pidas algo a los SERES DE LUZ, AL UNIVERSO, pide que te den iluminación para llegar a tu camino, a la comprensión de las dificultades. Entonces verás lo que te obstaculiza el avance y la solución será tan simple y natural que te parecerá extraño haber estado tan preocupado por esa situación. Eso sí, la solución siempre estará en tus manos. No esperes que las cosas ocurran solas, debes hacer cambios en tu vida, en tus hábitos para que las cosas vayan a mejor. No esperes encontrar el trabajo de tus sueños si no tienes preparación para ejercerla, si no mandas tu curriculum, das referencias y te mueves, no te vendrán a buscar al sofá de tu casa.

El amor de tu vida difícilmente te encontrará si no haces vida social. Lo que esta destinado tarde o temprano llega, pero si no participas probablemente será tarde cuando llegue. Los Médiums, Canales espirituales, Videntes, tarotistas, etc… estamos aquí para guiar tus pasos hacia la dirección correcta. Pero no haremos el camino por ti. Nadie hará el camino por ti. Si decides recurrir a las fuerzas oscuras para que tus deseos se cumplan, es tu decisión. También entra en el libre albedrío. Pero ten presente que todo cuanto haces se te devolverá multiplicado por tres. Tanto lo bueno como lo malo. Solo decirte que si quieres encontrar tu camino de Luz, sanar el karma o desbloquear las energías, estoy a tu disposición, para guiarte y aconsejarte con la ayuda de Ángeles, Guías y Maestros.

Siempre por el camino de Luz. No juzgo ni impongo nada. Recibo los mensajes y los comunico tal cual me dictan. Aceptarlos o no corre de tu cuenta.

Abrazos de Luz
NAMASTÉ.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp