fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Las mentoras de AmparoMedium

Si estás interesado-a en el crecimiento espiritual, o sientes que tienes Dones y estás intentando abrirte a ellos, has empezado a iniciarte en cursos y más cursos, pero todo se hace como una montaña sin principio ni fin. Es porque necesitas recolocar cada cosa en su sitio, un mapa de de carreteras o un GPS,  que coloque cada cosa en su sitio.

Yo también me sentí así en mis inicios. Mucha información, los dones se amontonaban y no sabía de donde procedían y como sacar provecho de ellos.

Por este motivo he creado estas mentorías, grupales y a distancia.

Para que sean más accesibles para todos y que nadie se quede fuera, ni por distancia, ni por precio.

Serán grupos muy reducidos para que puedan ser participativos como si fuesen a nivel particular, pero con la fuerza energética de un grupo. La duración de cada mentoría será de 6 semanas y abordaremos temas como: –Metafísica práctica. – El Yo Superior.   – Almas Gemelas o Almas kármicas. Y otros temas que iremos añadiendo a lo largo de 2024.

Mentorias grupales

  • Una sesión de mentoría semanal  en directo con Amparo-médium, consistente en una master class de infinito valor, más la sesión de preguntas y respuestas TODO en directo
  • Acceso a la comunidad privada de la escuela para resolver dudas, hacer preguntas a la mentora y compartir contenido exclusivo para los alumnos.
  • Los alumnos pueden participar planteando cuestiones y aprendiendo de las preguntas de los demás. Las preguntas no se hacen en el chat, sino que puedes hablar e interactuar con Amparo-médium directamente en las sesiones en directo.
  • Estas sesiones son grupales  y se atienden todas las preguntas posibles dentro de la duración de las mentorías. Si deseas sesiones individuales puedes contratarlas aparte.
  • Estos contenidos no se comparten en redes sociales ni se pueden grabar.
  • Son sesiones de altísimo valor. ¡Solo el acceso a este ZOOM semanal ya supera con creces el coste de la mentoría!

La primera de las mentorías será la de metafísica aplicada. O como conocer la fuente y origen de los Seres de Luz, de donde procede la información que recibimos cuando canalizamos, cuando pedimos ayuda. Donde se dirige nuestra Alma cuando desencarna, como están ‘’organizados’’ los REINOS SUPERIORES.

En esta versión Simplificada y muy práctica, podrás entender lo más básico de esta complicadísima ciencia metafísica. Solo lo principal para entender de donde procedemos y hacia donde nos dirigimos.

MENTORÍA DE METAFÍSICA  APLICADA

  1. DIMENSIONES 1ª a 7ª
  2. SERES DE LUZ
  3. MAESTROS, ÁNGELES, GUÍAS
  4. NUESTROS DIFUNTOS COMO NOS PUEDEN AYUDAR
  5. COMO CANALIZAR O PEDIR NUESTRO GUÍA O MENTOR
  6. DISTINGUIR ENTRE UN GUÍA O MAESTRO DE LUZ O UNO OSCURO

Todos estos temas serán tratados, pero no específicamente en este orden, ni esperando a la semana correspondiente. Serán abordados en el momento oportuno y daremos las informaciones y los métodos necesarios.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp