fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Promedio en su tienda chacras

El pasado 22 de octubre apareció en las noticias de Gerona, un artículo en el dominical con el título, las nuevas brujas de Gerona.

En este reportaje se incluye una visión desde la antigüedad hasta la actualidad de la historia de las brujas en esta tierra gerundense. Pero hay que hacer distinciones dentro de la magia y las tiendas de esoterismo. Es cierto que siguen existiendo seguidores y seguidoras de la brujería y la magia negra, pero también es cierto que existe la magia blanca a la cual se dedica nuestra tienda Chakras. Nosotros no trabajamos con magia negra porque nos parece algo negativo. Intentar solucionar problemas perjudicando a otras personas. En nuestro caso es todo lo contrario, intentamos solucionar el problema a través de los ángeles y los guías espirituales.

Nos pareció que era una buena información para el público en general, saber de las brujas pero queríamos puntualizar que vale la pena intentar difundir que siempre es mucho mejor hacer el bien a través de la energía positiva de los ángeles y maestros espirituales en vez de a través de la magia negra, perjudicando y llamando a las energías negativas.

En Chakras, encontrarás cursos y rituales, siempre guiados y aconsejados por AmparoMedium para resolver tus dudas y salir de los problemas a través de la conexión espiritual con los ángeles y maestros espirituales. Así como a conocer tu alma con nuestro estudio de registros Akasicos.

Si quieres conocernos, acércate a la calle Santa Eugènia, 107 en Girona. O bien llámanos al teléfono 686 18 18 45 donde te informaremos de lo que necesitas saber.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp