fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Metafísica, llamas sagradas y ascensión a la 5ª dimensión

21/12/12 FIN DEL MUNDO????

Ya ha pasado todo un año desde la fecha mítica donde todo se iba a terminar……

Que ocurrió de verdad en esa fecha? porque se produjo tanto alarmismo? Había algo cierto entre tanta cháchara?

En mi humilde criterio ocurrió lo mismo que con el efecto 2000, donde todas las máquinas iban a volverse locas y volveríamos al año 1900.  Sobre una pequeña base de verdad, se montó un tinglado monumental y no siempre bien intencionado, ni falto de interés. Se habló del fin del mundo, o por lo menos del fin de nuestra sociedad. Cataclismos financieros y desastres naturales que nos barrerían sin piedad. Solo los elegidos serian elevados, salvados o incluso transportados a otros mundos.

Con unas expectativas tan grandes y pesimistas, no era de esperar otra cosa que una franca desilusión y recochineo que se hizo patente el 22/12/12. Hoy, un año después del día D, mirando la situación actual con criterio, sin alarmismo y buena información, podemos observar que ciertamente nuestro mundo y nuestra sociedad esta dando muestras de los grandes cambios que estamos experimentando. El ciudadano de a pié se esta dando cuenta de que no se puede confiar en los gobernantes. Que si el individuo por sí mismo no toma las riendas de su camino, solo estará abobado a la más triste miseria. Es época de renovarse o morir. Se acabó la era del bienestar y solo los que toman iniciativas NUEVAS y riegos controlados son capaces de salir adelante. Ya no se puede esperar que las instituciones «arreglen» la situación, puesto que aún en gobiernos donde se supone que hay un crecimiento económico, el obrero sigue siendo cada día más pobre, con menos servicios, con menos derechos, con menos libertad.

De otro lado los desastres naturales y/o ambientales, son cada vez más frecuentes y devastadores. No voy a enumerarlos pues son por todos conocidos, sus efectos sobre la población, los recursos y la economía son apenas sufragados en los primeros días y luego caen en el olvido de la mayoría de la sociedad y por supuesto, de los gobiernos mundiales. Los terribles terremotos de Chile, llegaron a alterar el eje Terrestre. Pero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, queda olvidado a los pocos días.

Ustedes dirán que esto llevamos años sufriéndolo y que no tiene pintas de arreglarse ni por sí solo ni por medio de algún milagro. Y tienen toda la razón, es así de sencillo y así de complicado.  Todo tiene que ocurrir tal cual, puesto que es una evolución natural del SER HUMANO Y NUESTRA AMADA MADRE TIERRA. Los cambios han de ser paulatinos, progresivos para que nos podamos adaptar o sencillamente avanzar hacia un nuevo orden mundial y espiritual.Si bien es cierto que el día D (21/12/2012) se produjo la apertura de un importante portal Dimensional. No es el primero ni el único que hemos pasado,ni el último. Ya que son cada vez más frecuentes y a poco que seamos un poco sensitivos los notaremos, seguro. El planeta Tierra está de camino hacia la Ascensión  a 5ª Dimensión y nosotros debemos ascender con ella. Debemos comprender el proceso de crecimiento que tenemos delante, para romper con los grilletes que nos atan al pasado y nos impiden el avance. Es necesario aprender a renunciar a la lucha abierta y ver lo que se consigue con AMOR Y PERSEVERANCIA.

Próximamente empezaremos a hablar de las llamas sagradas….


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp