fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Destino o Libro blanco

Libro Blanco (Destino)

El budismo enseña en su libro blanco que el destino no es arbitrario, ni es impuesto por una fuerza sobrenatural, sino que nosotros lo creamos en cada instante.

El budismo considera que todas las personas tienen en sí mismas el potencial de cambiar su propio karma, o dicho de otra manera, usted puede crear su destino. El Buda descubrió una ley mística que simultáneamente contiene la causa y el efecto. Esta ley de está incluida en todo fenómeno del universo.

Cuando consultamos al Tarot, a una vidente o a los Registros Akáshicos siempre accedemos a un futuro relativo que se cumplirá o no según las circunstancias y actos sigan el mismo curso que cuando realizas la consulta. Cualquier cambio o decisión distinta de cualquiera de las personas implicadas en la consulta conseguirá cambiar totalmente ese futuro.

Por tanto, lo correcto seria decir que nuestro destino es un libro CASI  en blanco que vamos escribiendo con nuestros conocimientos y decisiones. Puesto que realmente sí traemos tareas para esta vida, pero como y cuando las realicemos depende de NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.

Este hechoo se tiene poco encuenta cuando se consulta el Tarot y se suele dar ese futuro como si fuese algo inamobible.

Las Videntes y los Registros Akáshicos sí tienen en cuenta esta posibilidad y pueden incluso distintas lineas de futuro para ayudar al consultante a tomar la decisión más acorde con sus conveniencias o deseos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp