fieltext xtwitter youtube phone facebook twitter instagram envelop location whatsapp1

Quien es Medium…

La mediumnidad no pertenece a nadie en especial y mucho menos a alguna religión o filosofía. Todas las personas tienen la Esencia Divina y no posee algo que los demás no tengan. Lo que ocurre es que a veces la persona que tiene esa facultad su espíritu por asi decirlo puede ser mas viejo que el nuestro, es decir tiene mas experiencia que otras personas, por que no olvidemos que la MEDIUMNIDAD puede venir por tres causas posibles:

  • MEDIUMNIDAD NATURAL es aquella que en un momento determinado de nuestra vida (más bien siendo niños o adolescentes) aparece. Las personas que la poseen apenas hablan de ella y se dedican al trabajo espiritual silencioso, es decir que no alardean de ella.
  • MEDIUMNIDAD VOLUNTARIA es aquella que nosotros pedimos tener en determinadas ocasiones, bien para trabajar en nuestro karma, o bien para poder realizar alguna prueba o ayuda.
  • MEDIUMNIDAD IMPUESTA es la que por razones de progreso espiritual se nos puede imponer para que a través de ella evolucionemos ayudando a los demás. Algunas personas con este tipo de mediumnidad suelen rechazarla hasta renegar de ella.

Se podría decir muchísimo más sobre la mediumnidad, pero el concepto básico podría ser:

LA MEDIUMNIDAD ES UNA COMUNICACIÓN CON SERES ESPIRITUALES.
TODO SER HUMANO TIENE ESA FACULTAD DESPIERTA O DORMIDA.


Comentarios

Una respuesta a «Quien es Medium…»

  1. Avatar de Mitzi Irasema Calderon Castilla
    Mitzi Irasema Calderon Castilla

    Yo soy médium hablo con los ángeles y intervengo como canal de sanación. Interesante saber que no soy algo que no puedo mension ar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp