Sanacion del cuerpo energético
La sanacion de nuestro cuerpo energético también llamado Alma o Espíritu puede enfermar o sufrir ataques externos o incluso traer cargas de vidas pasadas. Una sanacion Akáshica puede aliviarte de muchas dolencias que no sabes como tratar por métodos tradicionales.
Las cargas kármicas, hechizos, maldiciones, enganches, calcificaciones, traumas, tapones energéticos, y otras muchas dolencias y cargas son difíciles de detectar por el factor humano.
Las personas afectadas por uno o más de estos bloqueos, intentará encontrar una explicación “lógica” a los síntomas. Acudirá a médicos incluso a psiquiatras para que palie sus males. Y al medicarse y llenar su cuerpo de productos químicos, lo único que conseguirá será agravar la situación.
Sanacion Akáshica
En la Sanacion Akáshica se detectan estos bloqueos con un sencillo test que no ha de responder el cliente, sino el péndulo que canaliza las energías que están afectadas.
Con este test se averigua la causa y origen de los bloqueos y el/la terapeuta limpia y disuelve el bloqueo desde el origen-raiz.
Los resultados empiezan a sentirse casi de inmediato. Aunque el proceso de sanacion se completa en unas tres semanas. La terapia es igual de efectiva si se realiza en persona, como si se hace a distancia, con solo unos datos personales que da el acceso al campo energético. Aunque solo llevo practicando esta terapia desde octubre de 2013 la satisfacción de quienes la han probado es casi de un 100% y ni un solo efecto indeseado.
La confianza que tengo en esta terapia es tal, que no he puesto un precio fijo. El cliente
paga lo que considera adecuado al beneficio obtenido, cuando siente los resultados.
Deja una respuesta